Si eres ciclista pero también eres melómano, el Podio MP3 puede ser tu solución. Su mentora es la firma Taiwan Manufacturing, que ha decidido crear un reproductor portátil para ciclistas pero también para todos aquellos que gustan de escuchar música en todas partes. El Podio es un aparato cilíndrico que podemos sujetar en el manillar de la bici, en la mesa de un escritorio o en un banco del parque. Cualquier sitio es bueno para darse un homenaje musical.


Cuenta con altavoces externos, amplificador y una memoria interna de 2 GB para almacenar varios centenares de canciones y reproducirlas con comodidad. Los formatos aceptados por el aparato son MP3 y WMA. Lo único que se puede echar en falta es una pequeña pantalla que nos indique cual es la canción que está sonando. Quizás lo han hecho para no distraer al volante.

En cualquier caso, estamos hablando de un equipo portátil muy ligero que tan solo pesa 139 gramos y que puede adaptarse perfectamente al manillar de cualquier bicicleta rudimentaria, siguiendo las pertinentes indicaciones. Funciona con una batería de ion de litio recargable, con una autonomía de 20 horas por cada recarga. El fabricante todavía no ha avanzado datos acerca de su disponibilidad ni su precio, así que de momento, habrá que seguir esperando. Aunque si lo que te gustan son los reproductores cilíndricos, siempre se puede uno hacer con los Outcast y SoundCast para instalar en el jardín.

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.