Si eres ciclista pero tambiรฉn eres melรณmano, el Podio MP3 puede ser tu soluciรณn. Su mentora es la firma Taiwan Manufacturing, que ha decidido crear un reproductor portรกtil para ciclistas pero tambiรฉn para todos aquellos que gustan de escuchar mรบsica en todas partes. El Podio es un aparato cilรญndrico que podemos sujetar en el manillar de la bici, en la mesa de un escritorio o en un banco del parque. Cualquier sitio es bueno para darse un homenaje musical.


Cuenta con altavoces externos, amplificador y una memoria interna de 2 GB para almacenar varios centenares de canciones y reproducirlas con comodidad. Los formatos aceptados por el aparato son MP3 y WMA. Lo รบnico que se puede echar en falta es una pequeรฑa pantalla que nos indique cual es la canciรณn que estรก sonando. Quizรกs lo han hecho para no distraer al volante.

En cualquier caso, estamos hablando de un equipo portรกtil muy ligero que tan solo pesa 139 gramos y que puede adaptarse perfectamente al manillar de cualquier bicicleta rudimentaria, siguiendo las pertinentes indicaciones. Funciona con una baterรญa de ion de litio recargable, con una autonomรญa de 20 horas por cada recarga. El fabricante todavรญa no ha avanzado datos acerca de su disponibilidad ni su precio, asรญ que de momento, habrรก que seguir esperando. Aunque si lo que te gustan son los reproductores cilรญndricos, siempre se puede uno hacer con los Outcast y SoundCast para instalar en el jardรญn.

Vรญa: Coolest Gadgets