Sencillo y funcional. Son dos de las caracterรญsticas bรกsicas del Muji CD Player, un reproductor de pared que se vende en Fuji, la conocida tienda de corte japonรฉs. El aparato es capaz de reproducir discos compactos y parece especialmente apto para inquilinos de mini-pisos, cuyo salรณn no les permite acoger un equipo de mรบsica de dimensiones normales o extraordinarias. Tambiรฉn serรญa รบtil para colocar en las pocas tiendas de discos que quedan, aunque no estรก el sector como para invertir en reproductores.

Su instalaciรณn es bien sencilla. Sรณlo hay que colgarlo en la pared como si fuera un reloj. Acto seguido hay que introducir el CD musical en cuestiรณn y tirar de la cuerda para que empiece la reproducciรณn. A pesar de ser tan sencillo, el aparato cuenta con unos discretos altavoces y un control de volumen en la parte superior, que estรก bien pero que no le llega a la suela del zapato del Yamaha DRX-730, un equipo de mรบsica con todas las de la ley.


Sus medidas son de 18 x 4 x18 centรญmetros y estรก disponible en los colores blanco y negro. Los que quieran adquirirlo para su hogar tendrรกn que viajar a Estados Unidos ya que sรณlo se vende allรญ. A pesar de que no lleva ninguna entrada USB para conectar nuestro banco de archivos, el Muji CD Player cuesta 178 dรณlares, o lo que es lo mismo, 132 euros al cambio.

Fotos: 1 y 2 de StreetFly / Vรญa: Gizmodiva