Las clásicas minicadenas de los años 80 y 90 han dado paso a sistemas de sonido que, además de reproducir diferentes formatos, sirven como base para el MP3. El último que hemos encontrado es este modelo de la firma japonesa JVC. Es una microcadena y se llama JVC UX-LP 5. Un compacto de diseño elegante con sonido justito para aficionados poco exigentes.

El JVC UX-LP 5 viene con lector de CD y sintonizador de radio AM/FM. Además, cuenta con un puerto USB para reproducir los archivos que tengamos almacenados en un lápiz de memoria. Es compatible con los formatos MP3 y WMA. Por otro lado, incorpora una salida de TV y una entrada para audio frontal.

El soporte para iPod admite todas las versiones del reproductor de Apple. Cada altavoz tiene una potencia de 30 watios, así que en su conjunto, el sistema de JVC ofrece un total de 60 watios. Se maneja con el mando a distancia incluido en el paquete. Su lanzamiento en Europa es inminente. Se trata de un compacto económico con un precio recomendado entorno a los 110 euros.

Vía: TechFresh