Siguiendo la oleada colorista ya vista en la iLive Portable Dock, llega una nueva base para cualquier reproductor multimedia portรกtil. Se trata del iHome IHM10B Portable MP3 Player Stereo Speaker System. Un nombre excesivamente largo para lo que en realidad es: Unos sencillos altavoces estรฉreo a juego con algunos modelos del iPod Nano de Apple.

Sin embargo, no se ciรฑe tan sรณlo a este tipo de reproductores, ya queย  no requiere de un conector especรญfico para realizar tareas de carga de baterรญa. De modo que es compatible con cualquier reproductor existente en el mercado que disponga de un conector jack de 3,5 milรญmetros. En otras palabras, la salida para auriculares de toda la vida.

Tan sรณlo son necesarias cuatro pilas para que los altavoces funcionen. Adecuados para aquellos que quieran disfrutar de su mรบsica favorita a cambio de poco dinero. Ya que su precio son unos mรกs que ridรญculos 25 dรณlares (unos 18 euros al cambio actual). Teniendo en cuenta la mรกs que aceptable calidad de los productos de iHome, puede tratarse de un bonito detalle que saque de algรบn que otro aprieto a mรกs de un desmemoriado.

Como funciรณnalidad aรฑadida, cuenta con un sistema EXB como refuerzo para la frecuencias graves. A tener en cuenta el empeรฑo por el fabricante en que el cable de conexiรณn de audio quede lo mรกs disimulado posible, tanto que casi parece que realmente hay una base de conexiรณn para el iPod cuando, en realidad, sรณlo es una repisa donde posarlo. Los altavoces iHome IHM10B Portable MP3 Player Stereo Speaker System se encuentran disponibles a travรฉs de la web del fabricante al precio mencionado con anterioridad.

+info: iHome Audio