Siguiendo la oleada colorista ya vista en la iLive Portable Dock, llega una nueva base para cualquier reproductor multimedia portátil. Se trata del iHome IHM10B Portable MP3 Player Stereo Speaker System. Un nombre excesivamente largo para lo que en realidad es: Unos sencillos altavoces estéreo a juego con algunos modelos del iPod Nano de Apple.

Sin embargo, no se ciñe tan sólo a este tipo de reproductores, ya que  no requiere de un conector específico para realizar tareas de carga de batería. De modo que es compatible con cualquier reproductor existente en el mercado que disponga de un conector jack de 3,5 milímetros. En otras palabras, la salida para auriculares de toda la vida.

Tan sólo son necesarias cuatro pilas para que los altavoces funcionen. Adecuados para aquellos que quieran disfrutar de su música favorita a cambio de poco dinero. Ya que su precio son unos más que ridículos 25 dólares (unos 18 euros al cambio actual). Teniendo en cuenta la más que aceptable calidad de los productos de iHome, puede tratarse de un bonito detalle que saque de algún que otro aprieto a más de un desmemoriado.

Como funciónalidad añadida, cuenta con un sistema EXB como refuerzo para la frecuencias graves. A tener en cuenta el empeño por el fabricante en que el cable de conexión de audio quede lo más disimulado posible, tanto que casi parece que realmente hay una base de conexión para el iPod cuando, en realidad, sólo es una repisa donde posarlo. Los altavoces iHome IHM10B Portable MP3 Player Stereo Speaker System se encuentran disponibles a través de la web del fabricante al precio mencionado con anterioridad.

+info: iHome Audio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.