¿Eres más de Tente o de Lego? Si tu elección ha sido claramente la segunda, estás de suerte. La firma de origen francés Pylones ha lanzado un modelo de calculadora inspirada de sus nostálgicos diseños de bloque. Aunque algunos la llaman Lego Calculator, la firma ha puesto el nombre de Building Block Calculators. Hay que decir que no es un producto de la famosa empresa danesa Lego. Evidentemente, las teclas que tendremos que pulsar para marcar número y operaciones son precisamente los baches circulares que tantas horas de diversión nos hicieron pasar en edades tempranas… y no tan tempranas.

El modelo de calculadora Lego estará disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y verde. Personalmente, falta el gran protagonista de las aventuras Lego: el amarillo. Por otro lado, sus dimensiones la harán cómoda en el noble arte de las sencillas operaciones matemáticas: 12,7 x 5,1 x 2,5 centímetros. Ideal para el exámen de Selectividad.

Si hubiese que reprocharle algo a esta joya de lo innecesario (además del hecho de que no la lanzasen al mercado hace 20 años), quizás habría que criticarle la pequeña superficie de sus teclas, que puede que se haga algo incómoda para según qué dedos. Un poco de osadía tecnológica tampoco le habría venido mal a la pantalla, aunque eso sí, si la intención era dar una bofetada de melancolía con el aspecto general del artículo, lo han conseguido al cien por cien.

Aún quedan un par de semanas para que puedas adquirir la calculadora Lego, pero si la impaciencia no te va a dejar dormir puedes reservarla en la web de Pylones al módico precio de 27 dólares (unos 19 euros). La única incógnita que queda ahora por despejar es si será posible montar una calculadora encima de otra para conseguir formar una calculadora científica. Creemos que no

Vía: NerdApproved

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp