Nos recuerda el antiguo y noble oficio de los hombres anuncio. Pero, en este caso, la indumentaria tiene otros objetivos. Wi-Fi Detector, en sus diferentes versiones de gorra y camiseta, buscan y detectan redes Wi-Fi cercanas y nos indican la intensidad de su señal.

La gorra y la camiseta nos muestran en la parte frontal un gráfico de una pequeña antena con lo que parece el dibujo de unas ondas. Éstas se iluminan en mayor o menor número dependiendo de la intensidad de la señal de la red . De momento recnoncen las redes Wi-Fi 802.11b y g, que son las más comunes.

Años atrás quizás fuera un invento práctico. Pero con la expansión de las redes de datos 3G mediante telefonía móvil, los cazadores de redes inalámbricas están de capa caída. Incluso a pesar de los precios abusivos en las tarifas de las operadoras de móviles. Tanto la gorra como la camiseta están fabricadas en algodón. Pudiendo retirar el gráfico animado de ésta última para un lavado más fácil. Además, claro está, del pequeño mecanismo de diminutas baterías que les proporcionan energía.

Estos curioso accesorios están disponibles a través de la web ThinkGeek. La gorra cuesta 15 dólares (unos 11 euros, al cambio actual) y la camiseta de 20 dólares (14 euros al cambio actual). Ropa sólo para frikis libres de pudores estéticos.

Vía: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...