La firma taiwanesa Acer sigue lanzando ordenadores de sobremesa competentes. Este es el caso del nuevo Acer Aspire ASX5810-A40F, un PC disponible en Japón desde este mes.

Este  Acer Aspire ASX5810-A40F lleva integrado un Intel Core 2 Quad Q8200 que funciona a 2.33 Ghz, procesador que por de pronto ofrece el cojín necesario para mantener activas varias aplicaciones y gestionar enormes cantidades de información. A ésto hay que añadirle una memoria RAM de 3 GB (ampliables hasta 8 GB), suficiente para ir almacenando el trabajo aunque no llegue a la altura de su primo lejano Acer Predator Aspire ASG7710-A41, el último modelo para jugones con un potencial a cuestas capaz de quitar el hipo.

En su interior aguarda un chipset Intel G43 Express y un disco duro con capacidad de almacenaje para 1 Terabyte, más que suficiente para conservar intactas cantidades inimaginables de información. La cuestión de los gráficos queda resuelta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 120 con 1 GB de memoria RAM, sobradamente apta para soportar tratamiento de imágenes complejas y gráficos en 3D.

El Acer Aspire ASX5810-A40F incorpora una unidad DVD SuperMultiDrive y un total de nueve puertos USB 2.0 integrados (no está nada mal). Además, un puerto eSATA, un DV-I, salida HDMI y  Ethernet para conectarse a redes informática. Se acompaña de un monitor LCD de 20 pulgadas y una resolución de 1.600 x 900 píxeles. El panel de la pantalla tiene un tiempo de respuesta de cinco milisegundos y un brillo de 300 cd/m2. Se viste con el sistema operativo Windows Vista Home Premium.

En cualquier caso, Acer ya ha anunciado que sólo se venderá en territorio nipón por un precio de 975 euros al cambio, monitor y equipo incluidos.

Vía: Akihabaranews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...