playstation-3d

Sony sigue desvelando más aspectos del proceso de implementación de la tecnología 3D en la Playstation 3. Esta vez la gran noticia para los fanáticos de los videojuegos ha llegado con motivo de la celebración del International Radio Exhibition, en la que los responsables del gigante nipón han asegurado que dicha tecnología debería estar ampliamente extendida en los hogares de todo el mundo al final del próximo año.

Pero toda afirmación optimista lleva aparejada una cara no tan clara y alegre. El primer paso de la popularización de esta verdadera revolución del ocio de sobremesa, por lo menos en lo que respecta a la PS3, llegará de la mano de los modelos de Sony Bravia compatibles con el 3D, totalmente compatibles con la videoconsola. Un televisor que también saldrá a la venta el próximo año.

Esta gama, según indican, incorporará en sus dispositivos la tecnología necesaria para disfrutar de los juegos en 3D, por lo que, al menos de momento, no será necesario ningún cambio en las actuales PS3. No obstante, las consolas sí incorporarán esta nueva tecnología en el año 2011 ó 2012, según las previsiones de la compañía japonesa.
Esta es la buena noticia, pero ve preparándote para aflojar la cartera, ya que si has invertido recientemente en un televisor FullHD debes saber que ha quedado anticuado a las primeras de cambio para este tipo de tecnología de visión estereoscópica, que requiere para su correcto funcionamiento una potencia de 200 hercios. Una mala noticia para los tiempos que corren.
A pesar de esta circunstancia, Sony ha anunciado que, al margen de los juegos que se lancen al mercado con esta nueva tecnología, no descarta actualizar muchos de los juegos de su actual catálogo para PS3. Al menos algo es algo. Los jugones podrán tener la oportunidad de disfrutar de títulos ya conocidos de la popular videoconsola con unas flamantes gafas, que serán objeto de burla por parte de más de un familiar o amigo.

Vía: HardGame

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,