playstation-3d

Sony sigue desvelando mรกs aspectos del proceso de implementaciรณn de la tecnologรญa 3D en la Playstation 3. Esta vez la gran noticia para los fanรกticos de los videojuegos ha llegado con motivo de la celebraciรณn del International Radio Exhibition, en la que los responsables del gigante nipรณn han asegurado que dicha tecnologรญa deberรญa estar ampliamente extendida en los hogares de todo el mundo al final del prรณximo aรฑo.

Pero toda afirmaciรณn optimista lleva aparejada una cara no tan clara y alegre. El primer paso de la popularizaciรณn de esta verdadera revoluciรณn del ocio de sobremesa, por lo menos en lo que respecta a la PS3, llegarรก de la mano de los modelos de Sony Bravia compatibles con el 3D, totalmente compatibles con la videoconsola. Un televisor que tambiรฉn saldrรก a la venta el prรณximo aรฑo.

Esta gama, segรบn indican, incorporarรก en sus dispositivos la tecnologรญa necesaria para disfrutar de los juegos en 3D, por lo que, al menos de momento, no serรก necesario ningรบn cambio en las actuales PS3. No obstante, las consolas sรญ incorporarรกn esta nueva tecnologรญa en el aรฑo 2011 รณ 2012, segรบn las previsiones de la compaรฑรญa japonesa.
Esta es la buena noticia, pero ve preparรกndote para aflojar la cartera, ya que si has invertido recientemente en un televisor FullHD debes saber que ha quedado anticuado a las primeras de cambio para este tipo de tecnologรญa de visiรณn estereoscรณpica, que requiere para su correcto funcionamiento una potencia de 200 hercios. Una mala noticia para los tiempos que corren.
A pesar de esta circunstancia, Sony ha anunciado que, al margen de los juegos que se lancen al mercado con esta nueva tecnologรญa, no descarta actualizar muchos de los juegos de su actual catรกlogo para PS3. Al menos algo es algo. Los jugones podrรกn tener la oportunidad de disfrutar de tรญtulos ya conocidos de la popular videoconsola con unas flamantes gafas, que serรกn objeto de burla por parte de mรกs de un familiar o amigo.

Vรญa: HardGame