samsung le37b550 a

El Samsung LE37B550 tiene una diagonal de 37 pulgadas con un diseño en color negro platino de tipo Crystal TV patentado por la marca coreana. Los altavoces está camuflados dentro de la carcasa del aparato, en la parte inferior. La potencia de salida RMS es de 2 por 10 vatios, y el sistema de sonido es Dolby Digital Plus y SRS TruSurround HD. Es un televisor LCD con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, aunque la frecuencia de presentación de imágenes es de 50 hertzios.

 La conectividad incluye cuatro entradas HDMI (una en un lateral), una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada A/V (en un lateral), una entrada para PC, una salida de audio digital óptica, una entrada de antena, y un puerto USB (en un lateral). Por otra parte, el sintonizador de televisión digital terrestre es compatible con las emisiones en alta definición, mientras el teletexto puede memorizar hasta mil páginas.

 samsung le37b550 b

De serie, este televisor de Samsung viene acompañado de una peana capaz de sustentar sus 19,4 kilogramos de peso. Una vez instalado, es posible girar la pantalla a derecha y a izquierda. Aparte, el precio de venta al público recomendado para el Samsung LE37B550 está fijado en 849 euros.

Una vez revisadas sus prestaciones y su precio, queda claro que el Samsung LE37B550 entra dentro de la gama media de televisiones Full HD del fabricante. Sin embargo, sus características pueden convertirlo en idóneo para muchos consumidores que tengan un salón de medianas dimensiones y que quieran poner la pantalla de su hogar al día sin desembolsar una cantidad excesiva de dinero.

 En esta ocasión, el motor de imagen instalado es el DNIe+ junto con la tecnología Wide Color Enhancer de segunda generación. Esta última optimiza la paleta de colores que es capaz de mostrar el aparato, incluso cuando la escena está muy iluminada. Se trata de impedir que ciertos colores queden desvaídos cuando el brillo es muy alto, prestando especial atención a la gama de los verdes y los azules, que son los que más sufren en esas condiciones. Y los tonos rojos también reciben un tratamiento específico, cuando resulta necesario.