packard_bell_dot_mu_01

El Packard Bell dot m/u pertenece a la categoría de los ordenadores híbridos, mixtos o como se les quiera catalogar. A este sucesor del dot m/a se le podría encasillar como un ultraportátil atendiendo a sus dimensiones: menos de 2,5 centímetros de grosor y peso de 1,4 kilogramos. La pantalla de 11,6 pulgadas es también propia de la última generación de netbooks.

Pero si nos paramos a indagar en sus características podría ser un portátil en toda regla. En lugar de los habituales Atom, el equipo lleva un procesador Intel ULV de bajo voltaje. Ese es uno de los factores que le ayudan a conseguir una autonomía de ocho horas. Al menos eso es lo que prometen, pese a que lleva Windows 7 instalado. Y de momento el nuevo sistema de Microsoft gasta más batería que XP.

packard_bell_dot_mu_02

Dispone además de salida HDMI para conectarlo a una pantalla de alta definición, además de tecnología de sonido Dolby Headphone. Encima está equipado con cuatro gigabytes de memoria RAM y 500 gigabytes de disco duro, muy por encima de la mayoría de los netbooks. El teclado completo (incluyendo pad numérico) es otro rasgo propio de los portátiles “mayores”. Incorpora también Wi-Fi o conectividad 3G opcional para Internet, cámara web, micrófono y lector de tarjetas de memoria.

Es decir, un equipamiento muy competente y que encima no eleva su precio excesivamente. El importe recomendado para el Packard Bell dot m/u es de 400 libras (457 euros), que no está nada mal. Estará disponible a partir del día 22 de octubre en colores negro o rojo cereza, ambos con diseño curvado y acabado brillante.

Vía: The Inquirer