panasonic-tx-p46g10-1

Los televisores de Panasonic TX-P46G10 y TX-P42G10 son dos modelos de plasma 1080p de la serie Viera NeoPDP G10. Su sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) es compatible con las emisiones en alta definición. El panel es de la duodécima generación de tipo Full-HD progresivo NeoPDP, y está cubierto por un filtro de visión natural. El contraste nativo es bastante alto: 40.000:1, o 2.000.000:1 si es dinámico. De hecho, estos televisores pueden mostrar hasta 6.144 tonos de grises distintos, algo que favorece los detalles de las sombras de los objetos.

Las imágenes en movimiento fluyen como la seda en estas pantallas, gracias a su veloz tiempo de respuesta de 0,001 milisegundos, porque estos Panasonic necesitan un solo impulso por píxel para reproducir una imagen, algo que no pueden hacer televisores de otras tecnologías, como por ejemplo el LCD. También ayuda la tecnología de creación inteligente de cuadros de 600 Hz, que genera 600 subcampos a partir de la fuente original, reproduciendo 12 subcampos por cuadro. Está basada en un algoritmo inteligente que procesa las imágenes, detecta el movimiento, y crea una combinación óptima de cuadros para las escenas en rápida sucesión.

panasonic-tx-p46g10-2

El sonido de estos televisores de plasma de Panasonic es Dolby Digital Plus, y los altavoces, situados en la base de la pantalla, dan un potencia de 2 por 10 vatios. Nada se echa en falta en el capítulo de la conectividad, excepto un USB, dado que tiene tres entradas HDMI, dos euroconectores, y entradas de vídeo por componentes S-Vídeo, vídeo compuesto y PC. También tiene salidas de audio estéreo, audio para PC, audio digital óptico, una ranura para tarjetas de memoria SD, una ranura de interfaz común, y una salida de auriculares.

El sintonizador puede almacenar hasta 100 canales cuando el usuario selecciona la autobúsqueda de emisiones. Además el teletexto, que es de nivel 2,5, es capaz de memorizar hasta 1.500 páginas. El Panasonic TX-P46G10 tiene una diagonal de pantalla de 46 pulgadas (116 centímetros), y está a la venta a un precio recomendado de 1.499 euros. Por su parte, el Panasonic TX-P42G10, de 42 pulgadas (106 centímetros), cuesta 1.199 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,