bigben-magic-charger-2

Bigben Magic Charger es un sistema de carga inalámbrica que está disponible en dos versiones: una es válida para la consola Nintendo DSi y la otra es apta para los mandos de la Nintendo Wii. Evitan tener que andar enredándo con cables, y encima el jugador nunca se quedará sin batería en medio de una partida. La razón es que Magic Charger funcionan sin necesidad de estar conectado a la consola o al mando. Tampoco hace falta quitar la funda de la consola para que vuelva a recargarse de energía.

El Magic Charger para los mandos de la Wii incluso es compatible con el periférico recientemente lanzado, el Nintendo Wii Motion Plus. La carga puede efectuarse también cuando la consola está apagada, y no requiere andar conectando ningún cable. No es necesario retirar los protectores de silicona del mando de la Wii para que la recarga se efectúe de forma óptima. Además, tiene capacidad para poder recargar dos mandos a la vez.

magic-charger-2

Estos dispositivos Magic Charger funcionan mediante una tecnología de carga por inducción. Basta con situar la consola o el mando que uno desea alimentar con energía sobre el cargador, pero sin necesidad de unirlos mediante un cable.

Aparte de la comodidad que implica el no requerir cables, otra de sus grandes ventajas es la seguridad, especialmente para los niños de la casa, que no tendrán que andar manipulando ni clavijas ni enchufes. Es suficiente con que los padres dejen los Magic Charger preparados y al alcance de los pequeños. Y los niños sólo tendrán que dejar la consola o los mandos sobre el cargador. Es algo tan sencillo como poner el cepillo de dientes eléctrico sobre la base para que esté listo cuando vuelva a necesitarse.

El Bigben Magic Charger para la Nintendo DSi se encuentra a la venta por un precio de 24,90 euros. Por su parte, el Bigben Magic Charger para los mandos de la Nintendo Wii cuesta 44,90 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...