bigben-magic-charger-2

Bigben Magic Charger es un sistema de carga inalรกmbrica que estรก disponible en dos versiones: una es vรกlida para la consola Nintendo DSi y la otra es apta para los mandos de la Nintendo Wii. Evitan tener que andar enredรกndo con cables, y encima el jugador nunca se quedarรก sin baterรญa en medio de una partida. La razรณn es que Magic Charger funcionan sin necesidad de estar conectado a la consola o al mando. Tampoco hace falta quitar la funda de la consola para que vuelva a recargarse de energรญa.

El Magic Charger para los mandos de la Wii incluso es compatible con el perifรฉrico recientemente lanzado, el Nintendo Wii Motion Plus. La carga puede efectuarse tambiรฉn cuando la consola estรก apagada, y no requiere andar conectando ningรบn cable. No es necesario retirar los protectores de silicona del mando de la Wii para que la recarga se efectรบe de forma รณptima. Ademรกs, tiene capacidad para poder recargar dos mandos a la vez.

magic-charger-2

Estos dispositivos Magic Charger funcionan mediante una tecnologรญa de carga por inducciรณn. Basta con situar la consola o el mando que uno desea alimentar con energรญa sobre el cargador, pero sin necesidad de unirlos mediante un cable.

Aparte de la comodidad que implica el no requerir cables, otra de sus grandes ventajas es la seguridad, especialmente para los niรฑos de la casa, que no tendrรกn que andar manipulando ni clavijas ni enchufes. Es suficiente con que los padres dejen los Magic Charger preparados y al alcance de los pequeรฑos. Y los niรฑos sรณlo tendrรกn que dejar la consola o los mandos sobre el cargador. Es algo tan sencillo como poner el cepillo de dientes elรฉctrico sobre la base para que estรฉ listo cuando vuelva a necesitarse.

El Bigben Magic Charger para la Nintendo DSi se encuentra a la venta por un precio de 24,90 euros. Por su parte, el Bigben Magic Charger para los mandos de la Nintendo Wii cuesta 44,90 euros.