2009_10_23_HP Pavillion Elite2

El HP Pavilion Elite High Performance es la última apuesta de HP para atraer al sector más duro de los videojuegos. Se trata de un sobremesa equipado con procesadores Intel Core i5 e i7. Los i7 están desarrollados bajo tecnología Lynnfield de 45 nanómetros con velocidades de reloj que oscilan entre los 2,66 y 2,93 GHz. En cuanto a los i5, corren a velocidades de reloj que van desde los 2,93 GHz del Core i5 530, hasta los 3,46 GHz del Core i5 670.

Aparte de procesador, los HP Pavilion Elite High Performance están equipados con gráficas Geforce de Nvidia. El modelo con i7 cuenta con gráfica GeForce GTX260, mientras que el equipo con Core i5 lleva una GeForce G230 de 1GB. La memoria RAM general del equipo es de 8GB DDR3 y todos los modelos llevan discos duros de 2TB, más que suficiente para instalar todos los juegos apetecibles.

2009_10_23_HP Pavillion Elite1

Con un diseño sencillo en negro con toques cromados y rojos, los HP Pavilion Elite High Performance cuentan con un sistema propio de ventilación interna optimizada que asegura una correcta regrigeración de los componentes sin apenas ruido. Entre el resto de sus características se cuenta opción a DVD RW, Blu-ray, sintonizador de TV y una bahía para Pocket media que facilita la actualización y la expansión del equipo.

Los HP Pavilion Elite High Performance se venden sólo la CPU o en conjunción con el monitor HP w2558hc, un 25,5 pulgadas FullHD equipado con altavoces de 4 watios, lector de tarjetas 15 en 1 integrado y webcam de 2 megapíxeles. El equipo se vende a un precio que parte de los 800 euros, mientras que el monitor cuesta 549.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...