Bose-SoundDock-10-Digital-01

La empresa norteamericana Bose no cesa en su empeño de lanzar unidades domésticas sin darle la espalda a la calidad técnica. Ahora lo demuestra con los Bose SoundDock 10 Digital, unos altavoces basados en conexión dock para amplificar la música que tengamos almacenada en nuestro iPod o iPhone. Con este sistema de sonido, el usuario tendrá una vía para amplificar con toda nitidez los contenidos de nuestro reproductor Apple al tiempo que apostamos por un dispositivo elegante que case con cualquier parte de la casa o la oficina.

El Bose SoundDock 10 Digital es un sistema de altavoces firme y robusto (no en vano, tiene un peso de casi nueve kilos), y está dotado de todas las prestaciones interesantes para este tipo de unidades. Así, observamos que como en otros dispositivos de la firma, estos altavoces disponen del circuito de señal digital Bose. Gracias a esto, se consiguen unas salidas más nítidas y brillantes, evitando distorsiones y mejorando las señales a frecuencias más bajas.

Bose-SoundDock-10-Digital-02

Al igual que en otras unidades de este tipo, el Bose SoundDock 10 Digital sirve para cargar la batería del iPod o iPhone mientras hacemos uso de él, de forma que después de una sesión musical, podremos llevarnos el dispositivo sin temor a que nos deje tirados por culpa de la batería. También observamos que tiene una salida auxiliar RCA de vídeo.

Bose-SoundDock-10-Digital-03

Gracias a esto, podríamos sacar la señal hacia un televisor para consultar los contenidos audiovisuales del iPod o iPhone, usando el Bose SoundDock 10 Digital como altavoz para esta tarea. El Bose SoundDock 10 Digital ya está disponible para poder adquirirlo, de modo que puede comprarse por 800 euros.

Vía: Bose

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,