Acer-Aspire-8942-01

En menos de un mes cambiamos de año y Acer renueva su línea de portátiles. Como buque insignia de la futura gama Aspire se antoja el Acer Aspire 8942, un potente portátil que incorporará algunas de las últimas mejoras que han ido apareciendo en los últimos meses y que se darán cita en un equipo que pesará 4,6 kilos (lo cual da una pista de lo cargadito que llegará).

El Acer Aspire 8942 tendrá un alto rendimiento gráfico y de proceso. Así se deduce al observar el chip Intel Core i7-720QM con una velocidad de 1.6GHz. Además, vendrá con ocho GigaBytes de memoria RAM DDR3 instalados de serie. Y lo mejor vendrá en el apartado de la imagen, ya que en su pantalla LED de 18,4 pulgadas podremos ver contenidos en alta definición (1980 x 1080 píxeles) gracias a la potencia que garantiza la tarjeta gráfica: una Mobile Radeon HD5850 con un GigaByte de memoria dedicada.

Acer-Aspire-8942-02

Por otro lado, el Acer Aspire 8942, cuyo precio será una incógnita hasta poco antes de su lanzamiento, en enero de 2010, incorpora una unidad óptica compatible con discos Blu-Ray, así como un disco duro con 640 GigaBytes de capacidad. En cuanto a conexiones, no han escatimado en absoluto: cuatro puertos USB 2.0, Bluetooth, tarjeta de red Wi-Fi basada en protocolos 802.11 a/b/g/n, ranura para ExpressCard y lector de tarjetas son algunas de sus características.

En cuanto a la batería, es una unidad de ocho celdas, que a juzgar por las prestaciones del equipo no dará más de cinco o seis horas de autonomía antes de tener que conectar el Acer Aspire 8942 a la red eléctrica.

Vía: Fudzilla

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...