Cambridge-audio-AR30-1

El Cambridge Audio Sonata AR30 es un receptor multicanal 2.1 que pertenece a la Serie Sonata del fabricante. Ofrece una potencia de salida RMS de 40 vatios por canal, y la respuesta de frecuencias es amplia, puesto que va desde 10 a 50.000 hertzios. También hay que tener en cuenta que la relación señal/ruido es de 80 decibelios. Aparte, incorpora un sintonizador de radio en FM y en AM.

En la construcción de este receptor, Cambridge Audio no ha escatimado. Integra un transformador toroidal y la amplificación en completamente discreta. Además, el chasis es metálico, y la carcasa es de aluminio bruñido, en colores negro o plateado, para elegir.

Cambridge-audio-AR30-2

En el panel presenta una entrada auxiliar en formato minijack donde se puede conectar cómodamente cualquier dispositivo de audio portátil, como un reproductor MP3. Aparte, dispone de salidas para dos altavoces y un subwoofer autoamplificado, una salida de audio estéreo para grabación, y tres entradas de audio estéreo, que pueden valer, por ejemplo, para conectar un lector de CD o un reproductor de DVD.

Este equipo ocupa muy poco espacio, ya que es de formato mini. Sus dimensiones son 27 por 28,5 por 6,7 centímetros, por lo que será fácil encontrar un hueco para él en el salón. Gracias a un adaptador (el DD30 Dock), puede trabajar con muchos modelos de iPod e incluso con el iPhone, aunque es recomendable que el móvil esté en modo de vuelo. El sonido de las canciones almacenadas en esos dispositivos de Apple está mejorado, mediante el empleo de una tecnología de cancelación de ruido cuasidiferencial.

Se puede combinar con otros aparatos de la misma familia, como el Cambridge Audio Sonata DV30, que es un lector de DVD, o con el Cambridge Audio Sonata CD30, que es un lector de CD. Finalmente, el Cambridge Audio Sonata AR30 está a la venta por un precio recomendado que asciende a 380 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,