B&W-P5-2

Los B&W P5 son unos auriculares hi-fi plegables que estรกn pensados para salir con ellos a la calle. El sonido es digno de la alta fidelidad, pero tienen caracterรญsticas especรญficas para su uso en condiciones de movilidad, como los recintos cerrados y aislados del ruido. Dichos recintos estรกn hechos de metal rรญgido con las almohadillas de piel selladas hermรฉticamente. De ese modo, es posible percibir toda la gama dinรกmica de la mรบsica sin que los ruidos externos perturben la experiencia.

Los transductores metรกlicos tienen un diรกmetro de 40 milรญmetros, los imanes son de neodiminio, y el diafragma es de Mylar. ย El rango de frecuencias de estos auriculares va de 10 a 20.00 hertzios; asimismo, alcanzan una sensibilidad de 115 decibelios, y una impedancia de 26 ohmios. Estos datos dan una idea de su vocaciรณn: poder disfrutar de los mejores conciertos de mรบsica en cualquier parte.

B&W-P5-1

Estos auriculares de B&W sรณlo pesan 195 gramos, y pueden plegarse completamente para facilitar su transporte. Hacen una excelente pareja con un iPod o con un iPhone; de hecho, su mando a distancia es compatible con esos dispositivos de Apple. El cable es totalmente desmontable e intercambiable, y lleva una toma minijack. En cuanto a la toma en los propios auriculares es de 2,5 milรญmetros, aunque vienen con un adaptador.

Los B&W P5 son un autรฉntico lujo, ya que estรกn hechos de una combinaciรณn de metal y de fina piel de oveja. El tacto de las almohadillas es realmente suave y flexible, de manera que las sesiones de escucha nunca resultรกn incรณmodas. La cinta de sujeciรณn es fรกcil de ajustar a la cabeza del oyente. No es de extraรฑar tal grado de atenciรณn por los detalles, puesto que estos auriculares son una creaciรณn de los mismos diseรฑadores del iPod Zeppelin.

En comercios especializados los auriculares B&W P5 estรกn a la venta a un precio de 300 euros.