packard_bell_easynote_butterfly_touch_1

Este es el netbook que esperaban los aficionados al diseño gráfico. El Packard Bell Butterfly Touch llegará el año que viene con un formato muy adecuado para actividades de edición y grafismo digital, gracias a su pantalla de 11,6 pulgadas multitáctil y giratoria (como en los tablet PC). El concepto es parecido al del Asus Eee PC T91MT, sólo que en este modelo también se incluirán aplicaciones como Adobe Photoshop Elements 7 o Microsoft Touch Pack.

Puede que tampoco cumpla las exigencias de los usuarios profesionales, pero al menos se desmarca de la avalancha de ultraportátiles clónicos que todavía perdura. Si entra en esa categoría es por sus medidas compactas, ya que en cambio emplea un procesador Intel CULV de bajo voltaje y un chip gráfico integrado GMA 4500MHD. Incorpora además dos GigaBytes de memoria RAM y hasta 640 GigaBytes de disco duro, aspectos en los que los netbooks suelen ser algo más rácanos.

packard_bell_easynote_butterfly_touch_2

La pantalla posee una resolución de 1366 x 768 píxeles y puede girarse 180 grados, ajustando la orientación de la interfaz automáticamente. Aparte de la indispensable conectividad Wi-Fi, lleva Bluetooth de serie y 3G opcional para navegar por Internet móvil. Asimismo, una salida HDMI nos permitirá conectarlo a un monitor de ordenador o televisor de alta definición.

Será a partir del próximo mes de febrero cuando este Packard Bell Butterfly Touch se ponga a la venta. En principio proporcionará unas ocho horas de autonomía, aunque su batería de seis celdas puede resentirse al incluir Windows 7. Su precio recomendado será de 600 euros, y se podrá adquirir en color rojo o negro.

Vía: I4U

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,