Microsoft-Bluetooth-Mobile-Keyboard-6000-01

Hace unos días te hablábamos del Kinesis Advantage y el escaso acierto que se puede tener a la hora de proponer ergonomía en un teclado, consiguiendo un diseño más monstruoso que útil. Hoy podemos hablar de una propuesta un tanto más convencional y confortable, el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000, un teclado cuya comodidad reside en lo delgada y ligera de la propuesta, así como por un diseño sensiblemente curvo que puede relajar las manos durante el tecleo.

Microsoft-Bluetooth-Mobile-Keyboard-6000-02

El Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 tiene un grosor algo menor que el de una pila tipo AAA (de esas finitas y alargadas), estando pensado, según relata el fabricante, para esos trayectos en los que tenemos que hacer uso del ordenador durante un viaje y necesitamos una unidad para teclear que no incordie demasiado durante la actividad. Ademas, el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 se conecta de forma inalámbrica gracias al sistema Bluetooth.

El Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 se vende con dos unidades independientes que, además, hay que adquirir por separado. Por un lado, el teclado QWERTY que resulta fundamental para la inmensa mayoría de labores que necesitemos hacer con el ordenador; por otro, el pad numérico, que para algunos usuarios puede ser perfectamente prescindible. El precio de ambos es de 90 y 45 dólares respectivamente (unos 63 y 31,5 euros, al cambio actual). Según nos informan desde Microsoft España el Numpad (pad numérico) ya está a la venta en las tiendas de nuestro país; sin embargo, el teclado no se va a comercializar en tiendas españolas.

Las dos unidades están disponibles a través de los servicios de compra online de Microsoft.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,