2010_01_07_Microsoft Arc Keyboard1
CES-2010-ICONOMicrosoft acaba de presentar en el CES 2010 un teclado pensado para ir a juego (o no) con el conocido ratรณn plegable Arc Mouse. Se trata del Microsoft Arc Keyboard. El perifรฉrico es un teclado inalรกmbrico muy ligero y compacto (pesa menos de 450 gramos) pensado para viajeros.

Con un diseรฑo ergonรณmico en negro y blanco, el Microsoft Arc Keyboard se conecta al PC mediante un microreceptor USB que casi no sobresale del portรกtil y que, cuando no se usa, queda guardado dentro del propio teclado. El equipo no utiliza bluetooth, sino radiofrecuencia, y es capaz de funcionar a una distancia mรกxima de 9 metros.

2010_01_07_Microsoft Arc Keyboard2

El Microsoft Arc Keyboard se alimenta de dos pilas tipo AA. Un indicador de baterรญa muestra la vida que le quedan a nuestras pilas. En cualquier caso, el teclado puede encenderse y apagarse con un sรณlo botรณn, para no derrochar energรญa.ย  Compatible con Windows XP, Vista y 7 y tambiรฉn con Mac OS X v10.4/10.6x, el teclado estarรก disponible en Espaรฑa desde el 17 de febrero de 2010 a un precio estimado de 56 euros.