2010_01_07_Microsoft Arc Keyboard1
CES-2010-ICONOMicrosoft acaba de presentar en el CES 2010 un teclado pensado para ir a juego (o no) con el conocido ratón plegable Arc Mouse. Se trata del Microsoft Arc Keyboard. El periférico es un teclado inalámbrico muy ligero y compacto (pesa menos de 450 gramos) pensado para viajeros.

Con un diseño ergonómico en negro y blanco, el Microsoft Arc Keyboard se conecta al PC mediante un microreceptor USB que casi no sobresale del portátil y que, cuando no se usa, queda guardado dentro del propio teclado. El equipo no utiliza bluetooth, sino radiofrecuencia, y es capaz de funcionar a una distancia máxima de 9 metros.

2010_01_07_Microsoft Arc Keyboard2

El Microsoft Arc Keyboard se alimenta de dos pilas tipo AA. Un indicador de batería muestra la vida que le quedan a nuestras pilas. En cualquier caso, el teclado puede encenderse y apagarse con un sólo botón, para no derrochar energía.  Compatible con Windows XP, Vista y 7 y también con Mac OS X v10.4/10.6x, el teclado estará disponible en España desde el 17 de febrero de 2010 a un precio estimado de 56 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,