sony-bravia-nx800-1

CES-2010-ICONODentro de la serie NX800 Sony ha reunido diversos televisores LCD con resolución 1080p y mucho más. Estas nuevas pantallas están disponibles con diagonales de 46, 52 y 60 pulgadas. La retroiluminación se realiza mediante leds que están dispuestos en los bordes de la pantalla. Es lo que se denomina Edge Led.

Entre los detalles curiosos de diseño de estos televisores Sony NX800 destaca, por ejemplo, su pie regulable, que permite hasta seis posiciones de inclinación de la pantalla. De ese modo, es posible ajustar un ángulo óptimo de imagen incluso cuando los puestos en que están sentados los espectadores son relativamente bajos con respecto a la pantalla.

sony-bravia-nx800-2

El motor de imagen es un Bravia Engine 3, y los movimientos de las imágenes resultan fluidos en cualquier condición, puesto que integra la tecnología Motionflow a 240 hertzios. A través de los puertos USB de estos televisores es posible reproducir directamente vídeos, además de fotografías y canciones. Aparte, pueden conectarse a Internet vía inámbrica mediante Wi-Fi, e incluyen diversos widgets que ayudan durante la navegación por diversos contenidos de internet. Finalmente, la serie Sony NX800 adopta el nuevo aspecto de tipo Monolithic Design.

Las primeras unidades estarán disponibles en las tiendas este mes de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,