Panasonic-CF-R9-01

Año nuevo, gama nueva. Así debe haberlo pensado la japonesa Panasonic, que actualiza su línea de ultraportátiles con el Panasonic CF-R9, un equipo de muy reducidas dimensiones (229 × 187 × 29,4 milímetros y 930 gramos de peso) para usuarios que quieren un ordenador solvente que poder llevar a cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. El precio de este pequeño portátil será de unos 1410 euros, y hasta el 17 de febrero no podrá adquirirse.

Entre las novedades que se advierten en un equipo como el Panasonic CF-R9 destaca el potente procesador. En concreto, estamos ante un Intel Core i7-650UM de 1,06 GHz de potencia. La pantalla del Panasonic CF-R9 tiene un tamaño de 10,4 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles (por lo tanto, en formato 4:3, nada de pantalla panorámica).

Panasonic-CF-R9-02

La configuración básica del Panasonic CF-R9 hace gala de dos GigaBytes de RAM, ampliables hasta cuatro GB. Para el almacenaje, se puede elegir en dos opciones: bien un disco duro de partes móviles, con capacidad máxima de 500 GigaBytes, una memoria SSD sólida de hasta 128 GigaBytes. La batería del Panasonic CF-R9 garantiza una autonomía de uso entre cargas de hasta 7,5 horas.

Respecto al cuadro de conectividad y puertos, el Panasonic CF-R9 dispone de sensor para redes Wi-Fi preparado para los protocolos 802.11b/g/n, así como un completo lector de tarjetas de memoria, puertos USB y salida VGA para conectarlo a un monitor. También observamos un puerto inalámbrico Bluetooth. El sistema operativo por defecto es Windows 7 Home Edition en su versión de 32 bits.

Vía: Netbook Choice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,