samsung-s5620-monte4

En 2009, Samsung presentó su móvil Samgung Mytouch S5600, un táctil de gama media. Un año después, la firma surcoreana ha decidido continuar la serie y prepara Samsung Onix S5620. En la red se han filtrado unas fotos del terminal y también algunas especificaciones.

Mejora ciertas prestaciones, aunque en general se mantiene en la misma línea que su predecesor. Es previsible que su precio sea ajustado, al igual el S5600.

samsung-s5620-monte1

La pantalla del Samsung Onix S5620 es algo superior, mide 3 pulgadas en lugar de 2,8 y emplea tecnología táctil. Lo que se desconoce es si también será háptica. Es decir, que reacciona con una vibración cuando se la pulsa. Se espera que el sistema operativo sea el TouchWiz, patentado por Samsung. Una de sus ventajas es que permite un alto nivel de personalización de los widgets sólo con arrastrar los iconos de un lado a otro de la pantalla. En cualquier caso, no se debe descartar el Bada. Sobre todo, si se tiene en cuenta de que los datos son filtraciones y no características confirmadas de manera oficial por el fabricante. Resulta probable que el “Gesture Lock” permanezca. Gracias a él, se inician aplicaciones al escribir una letra en la pantalla con un dedo, o se bloquea y desbloquea el terminal con un gesto.

samsung-s5620-monte3

El nuevo Samsung mejora sobre todo en conectividad. Pasa a ser 3G, viene con WiFi y es compatible con el estándar HSDPA, que alcanza tasas de transferencia de datos de hasta 7,2 Mbps. Estará equipado con GPS. Por otro lado aumenta su capacidad interna de 80 Mb a 200 Mb. No obstante, incluye ranura para tarjetas de memoria, así que podrá ampliarse incluso más. Dispone de una salida de audio estándar de 3,5 milímetros.

No hay otros datos por el momento. Habrá que esperar a que Samsung se pronuncie y dé por buena la información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...