Samsung-Monte-Slider-E2550-01

mobileworldcongressEl Samsung Onix C3200 no es el único terminal que veremos dentro de la familia Onix en el Mobile World Congress 2010. Siguendo con la línea de móviles que le pongan las cosas fáciles al usuario, el fabricante coreano propone otro dispositivo, el Samsung Onix E2550, que en esta ocasión se anticipa con un aspecto más compacto y recogido, gracias a su diseño con teclado deslizable.

De nuevo, Samsung no ha revelado demasiado de este terminal, que por lo poco que se ha podido averiguar parece que tampoco tendrá pantalla táctil. El hecho de ser un móvil de teclado deslizable no ha facilitado la existencia de una pantalla de grandes dimensiones, de modo que el objetivo de este Samsung Onix E2550 parece haber sido el definir un teléfono de pequeñas dimensiones. Por el momento, no se dispone de fechas de lanzamiento ni posible precios.

Samsung-Monte-Slider-E2550-02

La carcasas del Samsung Onix E2550 está rematada con un aspecto tipo piano, mostrándose en un color negro muy brillante y elegante. La pantalla parece tener dos pulgadas, y presenta una cámara al reverso del terminal. Al igual que el Samsung Onix C3200, este dispositivo podría tener un sensor de dos megapíxeles, aunque no podríamos asegurar este dato por el momento.

Al igual que podría anticipar el Samsung Onix C3200, este Samsung Onix E2550 cuenta con todas las papeletas para carecer de un cuadro de conectividad que lo sitúe en paralelo a teléfonos de alta gama, siendo muy posible que encuentre su techo en un GPRS para transferencias de datos más o menos funcionales. No hemos podido confirmar si incluirá ranura para tarjetas de memoria microSD, aunque parece probable, dado que para el reproductor multimedia, que suponemos que incluirá, no habría otra forma de almacenar música y vídeos.