Samsung-Jet-2-01

La coreana Samsung ha anunciado la venta del nuevo Samsung Jet 2 en India, donde parece que se podrá adquirir esta nueva versión del terminal por unos 420 dólares (unos 310 euros, al cambio actual). Lo que más sorprende de este Samsung Jet 2 es que a nivel técnico, por el momento, no representa muchas diferencias con respecto a su predecesor, el Samsung Jet S8000, por lo que se espera que las novedades estén en el equipamiento de aplicaciones.

Al igual que aquél, este Samsung Jet 2 tiene una pantalla táctil AMOLED de 3,1 pulgadas, así como la interfaz de usuario TouchWiz 2.0 con menús en 3D, Wi-Fi, GPS y cámara de cinco megapíxeles, así como un procesador de 800 MHz. Una de las prestaciones que parece que sí que se representarán como una novedad en el Samsung Jet 2 es la función «one finger zoom», un sistema que permite ampliar y reducir fotografías y zonas del navegador sin requerir la operación del pellizco con dos dedos, sino que se podrá llevar a cabo la función con un solo dedo.

Samsung-Jet-2-02

Otra de las características que heredaría este Samsung Jet 2 de su predecesor apuntaría a la compatiblidad de archivos multimedia. En el apartado de vídeo, por ejemplo, el Samsung Jet 2 podría reproducir archivos DivX y XviD, un formato popularmente conocido como las películas que se pueden descargar desde Internet. Además, también incorporaría el navegador Dolphing Internet, propiedad de la compañía coreana, como programa predeterminador para el acceso a la red de redes.

En cuanto a la fecha de disponibilidad, desde Samsung no se han pronunciado acerca de cuándo se podrá adquirir este Samsung Jet 2 en India, ni el momento en que se exportará al resto del mundo.

Vía: Unwired View