bose791-1

Dentro de los altavoces empotrables, el modelo 791 de Bose, viene a ser algo así como la élite. A una calidad de sonido superior le une una facilidad de instalación extrema. Es un modelo perfecto para sonorizar todo tipo de habitaciones, pero que además puede cumplir funciones como altavoces traseros en un sistema de cine en casa. Para instalarlo tiene cuatro abrazaderas que se fijan al techo.

Estos altavoces tienen tecnología estéreo Everywhere. Incluye dos pequeños tweeters de 2,54 cm de diámetro, y un woofer de 17,8 cm. Es un altavoz de rango completo que responde igualmente bien en todas las frecuencias, y que no se queda corto en graves. Como es de tipo infinito, no necesita instalarse en un recinto.

bose791-2

Puede trabajar con amplificadores de hasta 100 W con impedancias de cuatro a ocho ohmios, y una vez bien sujeto en el techo, se puede ocultar con una rejilla que se encaja en su lugar mediante un simple giro. Está disponible una rejilla blanca pintable, para que vaya del mismo color que el resto de las paredes. No tiene exigencias especiales de instalación, ya que sólo pesa dos kilos 200 gr. La pareja cuesta 600 euros.

Los altavoces para empotrar, tanto en el techo como en las paredes, son grandes desconocidos para el público en general pero suenan tan bien como los altavoces normales, y en muchos casos son la solución perfecta para no tender cables por medio de la habitación. Lo único que se necesita es un doble techo de escayola, o paredes de carpintería seca o Pladur.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,