bose companion 2 serie II-1

Bose Companion 2 Serie II son unos buenos altavoces multimedia que van a completar perfectamente cualquier ordenador. Para que el sonido se reproduzca correctamente es necesario colocarlos en el lugar que corresponde a cada uno; uno está marcado como el derecho y el otro como el izquierdo. De todos modos, el ajuste del balance tonal es automático, para que los resultados siempre sean convincentes, independientemente del nivel de volumen al que se esté trabajando.

Mejoran sensiblemente la calidad de sonido de cualquier ordenador. De ahí que resulten unos compañeros casi imprescindibles para cualquier usuario que considere al ordenador como su centro de ocio, ya sea para escuchar música o las bandas sonoras de películas y vídeos. Aquellos aficionados a los podcasts y a la radio en Internet también van a verse beneficiados de la claridad de estos altavoces multimedia de Bose, que la marca consigue con los circuitos de procesado de señal estéreo con tecnología TrueSpace, desarrollada por la marca. Estos altavoces cuentan con una entrada de línea, donde puede conectarse una segunda fuente de audio, como puede ser un lector MP3 portátil o un reproductor de CD.

bose companion 2 serie II-2

Estos altavoces están entre los más sencillos de la gama Companion. El altavoz derecho pesa un kilogramo y el izquierdo 0,8 kilos; sin embargo, ambos miden igual: 19 por 8 y por 15,2 centímetros. Esto es así porque dentro del altavoz derecho va la alimentación y el control de volumen, además de la salida para auriculares con conector minijack. De cualquier modo, el cable de alimentación puede desenchufarse del altavoz derecho, para facilitar el cambio de ubicación y la instalación.

Por cierto, los pies de ambos altavoces están cubiertos de goma, un material aislante que ayuda a dispersar las vibraciones. Ambas cajas están blindadas magnéticamente para que no provoquen interferencias con el monitor del ordenador. Los Bose Companion 2 Serie II están disponibles en comercios especializados a un precio de venta al público que asciende a 98 euros.