p_companion3_l_seriesII-1

Los Bose Companion 3 Serie II son un conjunto de tres altavoces acompañado de un módulo de control. Proporciona un sonido estéreo caracterizado por su mucha claridad y profundidad. Esto es posible gracias a la circuitería TrueSpace de procesado de señales, que amplía la imagen acústica de los altavoces situados en el escritorio muy cerca del puesto de escucha. De ese modo, va a ser posible sacar el máximo partido a los ficheros de audio MP3, a la música en discos compactos, a la radio en Internet y a los podcasts.

También el disfrute va a ser máximo a la hora de entretenerse con los videojuegos; no te perderás ningún detalle durante las incursiones en campo enemigo. Y las películas en DVD van a escucharse estupendamente, sin que suelen a lata, como suele ser habitual con los altavoces integrados en los ordenadores normales y corrientes. Los altavoces satélites están calibrados para proporcionar un sonido vibrante con las voces y los instrumentos. Y el subwoofer, que es un Acoustimass, va a aportar toda la potencia que haga falta a los efectos sonoros.

p_companion3_l_seriesII-2

Los dos altavoces satélites están blindados magnéticamente para evitar causar interferencias en el monitor del ordenador o para impedir daños a dispositivos como los discos duros externos que puedan estar cerca. Por otro lado, desde el módulo de control se puede ajustar el volumen o simplemente enmudecerlo para, por ejemplo, atender una llamada teléfonica. En ese módulo hay una salida para auriculares y una entrada de audio de línea, donde puedes conectar una segunda fuente de audio, aparte del ordenador, como puede ser un reproductor de audio portátil.

Los soportes de pie de los altavoces satélites vienen premontados. El subwoofer, de 6,7 kilos de peso, mide 17,2 por 21,7 y por 34,8 centímetros, mientras que las dimensiones de cada uno de los altavoces satélite son 7,1 por 6,3 y por 6,3 centímetros. Los Bose Companion 3 Serie II se encuentran a la venta a un precio recomendado de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,