2010_03_26_LG GT950-1

Su nombre es LG GT950 Arena, pero no es un nuevo terminal que vaya a sustituir al LG Arena KM900 que conocemos. El teléfono, que recibió durante un tiempo el nombre de LG Opera TV es una versión algo simplificada que la operadora Estadounidense AT&T lanzará al otro lado del charco.

Prácticamente idéntico al LG Arena original, el GT950 mantiene la estructura y aspecto del primer Arena con apenas unas décimas de milímetro de variación. El terminal ha perdido la cámara secundaria para videollamadas aunque mantiene el tamaño y resolución de pantalla (3 pulgadas a 480×800 píxeles) y las características de la cámara principal, una 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

2010_03_26_LG GT950-2

En el apartado de conexiones, el LG GT950 pierde su conectividad Wi-Fi y el sintonizador de radio, que en este modelo se ha sustituido por software de radio en streaming (por internet), un paso bastante más lógico si lo pensamos friamente.

La memoria interna, si nos atenemos a las estadísticas no oficiales de este terminal que prácticamente no ha sido publicitado, también se ha recortado drasticamente. De los 8GB originales pasamos a sólo 150MB ampliables, eso sí, mediante un puerto de tarjetas MicroSD compatible con hasta 32GB.

AT&T no ha hecho públicos precios oficiales para esta versión Lite del LG Arena Original. Saldrá en marzo en el mercado estadounidense, aunque no hay indicio alguno de que vaya a llegar nunca a Europa.

Vía: GSM Arena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...