2010_03_26_LG GT950-1

Su nombre es LG GT950 Arena, pero no es un nuevo terminal que vaya a sustituir al LG Arena KM900 que conocemos. El telรฉfono, que recibiรณ durante un tiempo el nombre de LG Opera TV es una versiรณn algo simplificada que la operadora Estadounidense AT&T lanzarรก al otro lado del charco.

Prรกcticamente idรฉntico al LG Arena original, el GT950 mantiene la estructura y aspecto del primer Arena con apenas unas dรฉcimas de milรญmetro de variaciรณn. El terminal ha perdido la cรกmara secundaria para videollamadas aunque mantiene el tamaรฑo y resoluciรณn de pantalla (3 pulgadas a 480×800 pรญxeles) y las caracterรญsticas de la cรกmara principal, una 5 megapรญxeles con autofocus y flash LED.

2010_03_26_LG GT950-2

En el apartado de conexiones, el LG GT950 pierde su conectividad Wi-Fi y el sintonizador de radio, que en este modelo se ha sustituido por software de radio en streaming (por internet), un paso bastante mรกs lรณgico si lo pensamos friamente.

La memoria interna, si nos atenemos a las estadรญsticas no oficiales de este terminal que prรกcticamente no ha sido publicitado, tambiรฉn se ha recortado drasticamente. De los 8GB originales pasamos a sรณlo 150MB ampliables, eso sรญ, mediante un puerto de tarjetas MicroSD compatible con hasta 32GB.

AT&T no ha hecho pรบblicos precios oficiales para esta versiรณn Lite del LG Arena Original. Saldrรก en marzo en el mercado estadounidense, aunque no hay indicio alguno de que vaya a llegar nunca a Europa.

Vรญa: GSM Arena