aspire timelinex 3820t_01_820x800 [tuexperto.com]

Exiten usuarios que a la hora de llevarse a casa un ordenador portátil, optan por un netbook a regañadientes. La ligereza y el tamaño compacto de estos equipos los hacen ideales para llevarlos de un lado para otro, pero el sacrificio de prestaciones a veces no resulta muy bien aceptado. Con este Acer TimelineX 3820T la fórmula puede quedar compensada, ya que ofrece un portátil de 13,3 pulgadas (algo más grande que un netbook, pero más pequeño que un portátil convencional) con un peso de 1,8 kilos.

El Acer TimelineX 3820T sigue la línea de los Acer TimelineX 4820T y Acer TimelineX 5820T, con un cuadro de prestaciones potente y configurable. Al igual que el resto de equipos TimelineX, no tenemos constancia del precio de este Acer TimelineX 3820T ni de cuándo se pondrá a la venta. Lo mejor que trae consigo este equipo es que su batería puede prolongar su uso hasta las ocho horas entre cargas.

Acer-TimelineX-3820T-02

La pantalla del Acer TimelineX 3820T es, como hemos dicho, de 13,3 pulgadas. Está retroiluminada mediantes LEDs y presenta una resolución de 1366 x 768 píxeles. Resulta muy interesate la posibilidad de instalar en este Acer TimelineX 3820T un procesador de cuatro núcleos, Intel Core i7, en su versión de máxima potencia de proceso. De todas formas, para los usuarios que no requieran tanto rendimiento, siempre pueden optar por versiones más reducidas, como los Intel Core i3 o Intel Core i5.

Las tarjetas gráficas que se ponen a disposición de los usuarios de este Acer TimelineX 3820T también son más que reseñables. Los que no necesiten darle mucha caña a las posibilidades del chip, deberían optar por una gráfica integrada Intel GMA HD. Eso sí, si lo tuyo es estirar lo más posible esta peculiaridad, habría que instalar en el Acer TimelineX 3820T una ATI Radeon HD5650 de un GB dedicado o la ATI Radeon HD5470 de 512 MegaBytes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...