Acer-Aspire-Ethos-8943G-01

Los usuarios que cuando piensan en comprar un nuevo portátil prestan especial atención a la calidad de su pantalla, deberían hacer una parada en boxes cuando se topen con este Acer Aspire Ethos 8943G. La razón se encuentra precisamente en su monitor: 18 pulgadas de diámetro y una resolución de 1920 x 1080 píxeles certifican el interés que podemos llegar a sentir por este equipo que, además, destaca por tener un atractivo y sólido diseño.

Los datos de precio y fecha de lanzamiento aún están confiscados por parte de Acer, aunque se ha podido saber que India será el primer país que tendrá en sus estanterías este Acer Aspire Ethos 8943G. A la hora de comprobar la configuración técnica de este equipo comprobaremos que sus especificaciones son prácticamente las mismas que las del Acer Aspire Ethos 5943G. Echemos un vistazo.

Acer-Aspire-Ethos-5943G-01

La taiwanesa Acer ofrecerá a los posibles usuarios del Acer Aspire Ethos 8943G una amplia libertad de configuración de su equipo. En cuanto a almacenaje, el disco duro estará disponible en 160, 250, 320, 500 y 640 GigaBytes, al menos, en lo que a que instalación desde fábrica se refiere. La memoria RAM no podrá ser mayor de cuatro GigaBytes, y permitirá al cliente que incorpore un procesador Intel Core i5 o un Intel Core i7.

La tarjeta gráfica no podrá sufrir modificaciones respecto a la configuración que el fabricante ha pensado para su Acer Aspire Ethos 8943G. Será una ATI Mobility Radeon HD5000, y aunque no se detaja la memoria dedicada que tendrá, pensamos que estará en torno a 512 MegaBytes o un GigaByte. Al igual que el modelo Acer Aspire Ethos 5943G, este Acer Aspire Ethos 8943G contempla una tarjeta de sonido con salida en calidad DTS y canales 5.1.

La personalización de sus prestaciones se completa con la posibilidad de ampliar su unidad óptica con un lector de Blu-Ray. Si no nos preocupa este aspecto, podremos ahorrar unos euros dejando la regrabadora de DVD. También incluye puerto de salida multimedia HDMI, así como Bluetooth 2.1 y cámara web de 1,3 megapíxeles. Su peso total es de 4,6 kilos, confirmando la solidez de este Acer Aspire Ethos 8943G.