Nokia-C3

Parece que la serie C de Nokia, a la que pertenece el Nokia C5, está a punto de acoger un nuevo miembro. Según un documento de la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC), se ha concedido el visto bueno a un modelo de Nokia C3. Incluso se ha publicado una imagen del diseño de la parte posterior del terminal.

De momento no circulan datos sobre su ficha técnica aunque es lícito aventurar, dada su denominación, que será inferior en prestaciones al Nokia C5. Un móvil que ya de por sí es bastante sencillo.

Nokia-C5

Hace unos días también saltó la noticia, no confirmada todavía por el fabricante finlandés, de un Nokia C6. Nokia decidió a principios de año modificar la nomenclatura de sus familias de móviles y todo hace pensar que la letra “C” será la que designará a los terminales de gama media de la firma. Su descripción oficial no obstante es la de dispositivos “enfocados a la interacción social entre amigos y familia“. De hecho, tanto el C5 como el C6 disponen de compatibilidad con redes 3G, un elemento que, como la tecnología WiFi, resulta indispensable para garantizar una navegación fluida por Internet y un acceso ágil a mensajería instantánea o a sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, etcétera.

Por lo poco que desvela lo publicado en la página de la FCC, nos encontramos ante un teléfono de tipo tableta bastante ancho. Una cualidad que sugiere la presencia de un teclado físico tipo QWERTY. Los de los anteriores modelos de la serie C son los clásicos alfanuméricos, así que podría resultar una novedad en cuanto a diseño. Como ya hemos mencionado al principio del artículo, el nombre de Nokia C3 hace pensar en una ficha técnica algo inferior a la del C5. Si tenemos en cuenta que éste costará 156,6 euros cuando salga al mercado en el segundo trimestre de 2010, es muy probable que el C3 se tratará de un teléfono móvil con un precio bastante asequible. De todos modos, habrá que esperar a que Nokia se decida a hacer la presentación oficial de su próximo producto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...