Samsung-Galaxy-S-Pro-QWERTY

De momento es una filtración por confirmar, pero todo apunta a que será cierto. Tras la reciente presentación ante los medios del Samsung Galaxy S i900, circulan rumores sobre una versión del móvil con teclado completo QWERTY. Recibirá en teoría el nombre de Samsung Galaxy S Pro.

El primero en propagar los datos ha sido el blog italiano HDBlog.it. Según sus responsables, será igual en todo al modelo original, excepto por el detalle del periférico.

Samsung-galaxy-s-6

El Samsung Galaxy S es un terminal bastante atractivo por sí mismo. La ventaja de añadirle un teclado físico de tipo QWERTY es que se facilitará en gran medida la tarea de redactar correos electrónicos, o recurrir a servicios de mensajería instantánea, por ejemplo. Por lo demás, si lo que se ha publicado es cierto, mantendrá el resto de especificaciones. El Samsung Galaxy S Pro dispondrá una pantalla de tipo súper AMOLED, un gran avance técnico patrocinado por Samsung, con unas dimensiones de cuatro pulgadas. El súper AMOLED es una evolución que ofrece una mejor visibilidad desde cualquier ángulo, mayor brillo y consume menos energía. Es decir, que prolonga la autonomía del dispositivo. El procesador es de 1GHz, aunque en contra de la corriente actual, no consiste en un modelo Snapdragon de Qualcomm, sino en un Cortex – A8. En cualquier caso, la potencia es la misma. El sistema operativo es otro de sus reclamos. Corre sobre Android, la plataforma de Google que tantos seguidores ha logrado atraer a sus filas. Sobre todo, por su ligereza en comparación con otros productos.

Las conexiones inalámbricas se asientan sobre acceso a redes WiFi, Bluetooth, apto para compatibilizar su uso con el de kits manos libres o auriculares sin cables y GPS. La cámara de fotos es de cinco megapíxeles. El terminal es compatible con un amplio repertorio de formatos de vídeo y audio. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8Gb o de 16 Gb, según el modelo que elija el usuario. Respecto a la batería, es de 1.400 miliamperios. Según Unwired View, la presentación del Samsung Galaxy Pro tendrá lugar en verano, algunos meses después de que irrumpa su predecesor. No obstante, se trata una información sin confirmar de manera oficial, así que nos mantendremos atentos por si la corroboramos o si, por el contrario, debemos desmentirla.

https://www.tuexperto.com/2010/03/25/samsung-galaxy-s-i900-a-fondo/