Samsung-LN46C750-01

Los chicos de la coreana Samsung lo tienen claro: para hacerse fuertes en el terreno de los TV 3D, habrá que aplicar la misma estrategia con la que conquistaron el campo de los televisores de las dos generaciones anteriores. Y para ello, la propuesta no varía demasiado: equipos con un diseño muy atractivo, prestaciones de primerísisma línea y, sobre todo, pensados para todos los bolsillos. Ahí enclavamos el Samsung LN46C750.

Este Samsung LN46C750 consigue ser un televisor preparado para los contenidos en 3D sin que haya que pagar un riñón. Estará disponible desde mayo por 1.700 dólares, que representan menos de 1.250 euros. Si consideramos que tiene una diagonal de 46 pulgadas y que es FullHD, además de estar preparado para la sintonización de la TDT de alta definición, vemos que no se le puede pedir más.

Samsung-LN46C750-02

En realidad sí que hay algo que gustaría pedirle a este Samsung LN46C750: que fuese LED. Y es que para abaratar los costes de adquisición, el Samsung LN46C750 carece de este sistema de iluminación. Pese a todo, consigue desarrollar un grosor muy ligero que, sin llegar al que caracteriza a los televisores LED, si que consigue resultar bastante más delgado que los LCD convencionales.

Para que logre el efecto 3D, además del sistema de emisión para la recepción activa con las gafas correspondientes, el Samsung LN46C750 se vale de un barrido de imagen de 240 Hz. Eso está muy bien, porque siendo así, la interpretación por cada ojo alcanza los 120 Hz, ofreciendo una fluidez de movimiento que quien haya tenido la oportunidad de comprobar esta propuesta coincidirá en lo interesante que puede llegar a ser esta característica.

Como viene siendo costumbre en los televisores de Samsung, el Samsung LN46C750 está equipado con la función Internet@TV, para poder acceder a contenidos online desde la propia pantalla, aunque para ello haya que enchufar el televisor mediante cable Ethernet. No faltan los puertos HDMI y USB, así como un sistema de reproducción nativa de archivos multimedia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,