vodafonemicrosoftkin3

Estará en España a partir de otoño y a través de Vodafone. Estos son los dos terminales, Kin One y Kin Two, que acaba de lanzar Microsoft con la voluntad de satisfacer a los amantes de las redes sociales. Y es que este par de teléfonos inteligentes con pantalla táctil llevan consigo todo lo necesario para acceder con comodidad a Facebook o a Twitter, además de dejarnos escribir ágilmente mensajes a nuestros amigos o gestionar el correo electrónico mediante un teclado QWERTY. Aunque no se conocen fechas exactas, Vodafone ya ha anunciado que los dos Kin saldrán a en Alemania, Reino Unido, Francia y España a partir de otoño. Los precios, son todavía una incógnita.

vodafonemicrosoftkin1

El Kin One cuenta con una pantalla táctil y el correspondiente teclado QWERTY deslizante. Lleva integrada una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y el sistema operativo Windows 7 Phone, el sistema operativo que Microsoft presentó en el Mobile World Congress de este año. Las mismas características tiene el Kin Two, aunque este puede manejarse en posición horizontal y dispone de una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, además de la posibilidad de capturar imágenes en alta definición. Los dos teléfonos incorporan una tecla de color verde que facilitará el hecho de ‘compartir’ archivos a través de Facebook o Twitter.

vodafonemicrosoftkin2

Vodafone ha reservado para estos Kin One y Kin Two varias ofertas que desvelará más adelante, en fechas próximas a la salida del terminal. En cualquier caso, se busca que el usuario pueda estar permanentemente conectado al Internet de banda ancha, para recibir todas las notificaciones que envíen sus contactos a través de los perfiles sociales y gestionarlas en el teléfono gracias a un sistema apodado Kin Loop, que Microsoft ha desarrollado para tener en portada todas las novedades acaecidas en nuestro círculo social. A partir del mes de septiembre conoceremos más detalles acerca de precios y posibles ofertas de lanzamiento a través de Vodafone.