2009_06_15_Samsung-Omnia2-2

Quienes ambicionen un Samsung Omnia II tendrán oportunidad de adquirirlo a partir de cero euros mediante una promoción del diario El Mundo y Vodafone. Los participantes deberán hacer una reserva, a menos que sean suscriptores de la publicación y hacerse con una cartilla y los correspondientes cupones, además de efectuar una portabilidad al operador británico.

Así que, en realidad, lo de “cero euros” es un poco un decir, aunque al menos el importe será inferior que si lo adquirimos libre. Las excelentes prestaciones del Samsung Omnia II le valieron ser Finalista digital 01 al Mejor Equipo de Bolsillo del Año. A continuación detallamos los pasos que deben realizarse para obtenerlo:

SamsungOmnia2_ElMundo-2

Lo primero que debe hacerse es reservar una unidad. El número de móviles se limita a 20.000 unidades. En el caso de ser suscriptor, sólo habrá que hacer una llamada al teléfono de atención al lector 902 999 946. Si no es así, el número que debe marcarse es 807 488 130 y seguir las instrucciones. También es posible hacerlo vía SMS. Se envía uno al 27337 con la palabra “Vodafone“, seguida del código “111“, seguido del código postal del usuario. Hay que tener en cuenta que tanto las llamadas como el mensaje de texto tienen un determinado coste, superior al de las conferencias normales. El plazo para las reservas comienza el próximo 25 de abril y finaliza el 9 de mayo.

La segunda fase es comprar el diario con periodicidad religiosa. La cartilla que se entrega el primer día debe contar con al menos quince de los veinte cupones que se publicarán de lunes a viernes entre el 26 de abril y el viernes 21 de mayo. En función del código postal del cliente, se le asignará un establecimiento Vodafone y se le notificará la fecha en la que estará disponible el dispositivo y podrá pasar a recogerlo. Pero eso no es todo, porque tendrá que realizar una portabilidad desde su operador a Vodafone. Para altas o migraciones, se deben abonar 60 euros. No obstante, se le devolverán en seis meses a razón de diez euros mensuales de descuento en las facturas que reciba. El consumo mínimo no está incluido. Además, deberá suscribir una permanencia de 18 meses. El teléfono viene asociado a la Tarifa Plana Internet en el móvil, con un coste de 13,92 euros al mes. Para las altas que se produzcan antes del 30 de junio, la primera cuota es gratuita.

El Samsung Omnia II es un móvil inteligente con una gran pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas. Gracias a dicha tecnología, consume un 66% menos de energía que paneles de LCD y ofrece una mejor visualización de sus contenidos, además de hacer ganar al terminal en ligereza. Su resolución es WVGA, es decir, 480 x 800 píxeles. La interfaz de usuario es la TouchWiz 2.0, diseñada por la propia Samsung y con formato 3D.

La cámara de fotos es de 5 megapíxeles e incluye sistema de enfoque automático, detección de sonrisas, rostros y filmación de vídeo en alta definición 720p a 30 frames por segundo. Excelentes prestaciones a las que añade doble flash LED. En cuanto a las conexiones inalámbricas, se basan en el protocolo 3G HSDPA, en WiFi y Bluetooh. Reproduce varios formatos multimedia y cuenta con sintonizador de radio FM con RDS. En resumen, un móvil bastante atractivo y apto para amantes del ocio de bolsillo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...