Samsung-Star-S5230-LaFleur-y-Fan-Package-01

Llega el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, y el que no corre, vuela para sacarle rendimiento económico a la ocasión. Para quienes quieran apoyar a su selección se lanza el Samsung Star S5230 Fan Package, un móvil que, aunque se ha anunciado en un principio para los seguidores alemanes, tiene todas las papeletas para ser adaptado para varios países y sus respectivos combinados nacionales.

La idea es sencilla: el Samsung Star S5230 Fan Package tendrá la carcasa y algunos elementos de la interfaz de usuario personalizados con motivos de la Selección Nacional de fútbol, de forma que el hincha pueda apoyar a su equipo, incluso cuando mantiene conversaciones telefónicas. El fabricante coreano ha debido pensar, además, que una buena parte de la población femenina sentirá un poco de indiferencia ante la competición mundial, ya que para ellas también ha lanzado otra edición, la llamada Samsung Star S5230 LaFleur. Ambos costarán 245 euros y empezarán a venderse en mayo.

Samsung-Star-S5230-LaFleur-y-Fan-Package-02

En el caso del Samsung Star S5230 LaFleur la propuesta es más estética que de contenidos. Básicamente, la edición apuesta por una carcasa elegante en color rojo oscuro, adornada con una imagen de una flor recorriendo parte de su diseño. En este caso, hay ciertas reminiscencias a aquella línea de móviles que Nokia sacó dentro de su línea l’Amour.

Por lo demás, el cuadro técnico de los Samsung Star S5230 LaFleur y Samsung Star S5230 Fan Package conserva las mismas características del Samsung Star S5230 original, que le valieron la popularidad suficiente como para ser un terminal que llegó a vender unos diez millones de móviles. Entre sus prestaciones, una pantalla táctil de tres pulgadas, cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, completo reproductor multimedia, sintonizador de radio FM, Bluetooth 2.1 con perfil A2DP y conexión de datos GPRS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...