Samsung-Star-S5230-LaFleur-y-Fan-Package-01

Llega el Mundial de Fรบtbol de Sudรกfrica 2010, y el que no corre, vuela para sacarle rendimiento econรณmico a la ocasiรณn. Para quienes quieran apoyar a su selecciรณn se lanza el Samsung Star S5230 Fan Package, un mรณvil que, aunque se ha anunciado en un principio para los seguidores alemanes, tiene todas las papeletas para ser adaptado para varios paรญses y sus respectivos combinados nacionales.

La idea es sencilla: el Samsung Star S5230 Fan Package tendrรก la carcasa y algunos elementos de la interfaz de usuario personalizados con motivos de la Selecciรณn Nacional de fรบtbol, de forma que el hincha pueda apoyar a su equipo, incluso cuando mantiene conversaciones telefรณnicas. El fabricante coreano ha debido pensar, ademรกs, que una buena parte de la poblaciรณn femenina sentirรก un poco de indiferencia ante la competiciรณn mundial, ya que para ellas tambiรฉn ha lanzado otra ediciรณn, la llamada Samsung Star S5230 LaFleur. Ambos costarรกn 245 euros y empezarรกn a venderse en mayo.

Samsung-Star-S5230-LaFleur-y-Fan-Package-02

En el caso del Samsung Star S5230 LaFleur la propuesta es mรกs estรฉtica que de contenidos. Bรกsicamente, la ediciรณn apuesta por una carcasa elegante en color rojo oscuro, adornada con una imagen de una flor recorriendo parte de su diseรฑo. En este caso, hay ciertas reminiscencias a aquella lรญnea de mรณviles que Nokia sacรณ dentro de su lรญnea l’Amour.

Por lo demรกs, el cuadro tรฉcnico de los Samsung Star S5230 LaFleur y Samsung Star S5230 Fan Package conserva las mismas caracterรญsticas del Samsung Star S5230 original, que le valieron la popularidad suficiente como para ser un terminal que llegรณ a vender unos diez millones de mรณviles. Entre sus prestaciones, una pantalla tรกctil de tres pulgadas, cรกmara de fotos de 3,2 megapรญxeles, completo reproductor multimedia, sintonizador de radio FM, Bluetooth 2.1 con perfil A2DP y conexiรณn de datos GPRS.