Palm-Pixi-Plus-con-vodafone-01

Antes que de Palm fuese engullida por HP, presentó este Palm Pixi Plus, un móvil que la operadora británica Vodafone ofrecerá desde cero euros a partir del 10 de mayo. Eso sí, para acceder a esta oferta habrá que suscribir una serie de condiciones (que por otro lado, son ya todo un clásico en materia de subvención de móviles). La oferta está destinada, en un primer momento, a profesionales autonómos, así como a empresas. En algún momento del mes, el Palm Pixi Plus también se pondrá a disposición de los clientes particulares.

Respecto al comunicado actual, Vodafone ofrecerá a autónomos y empresa este móvil de corte profesional de forma gratuita, para lo cual el cliente deberá abonarse al Plan Conecta Voz e Internet, así como comprometerse por escrito a no darse de baja de la compañía en los siguientes 18 meses.

Palm-Pixi-Plus-con-vodafone-02

La contratación del Plan Conecta Voz e Internet supone una tarifa plana de llamadas y datos que, con un coste mensual de 22 euros, otorga 1.000 minutos gratuitos de llamadas entre las 8.00 y las 20.00 horas. Además, incluye navegación 3G con un tráfico de datos máximo de 250 MegaBytes al mes antes de que la velocidad de transferencia caiga en picado hasta los 64 Kbps. La oferta, además, sólo será operativa para nuevas altas y portabilidades.

El Palm Pixi Plus es un móvil profesional que, además de contar con un teclado QWERTY completo, ofrece conectividad Wi-Fi y GPS. No le falta una completa integración con clientes de correo electrónico y un buen sistema de reproducción multimedia. Además, cuenta con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas con acelerómetro y una funcional (aunque escasa) cámara de dos megapíxeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.