Palm-Pixi-Plus-con-vodafone-01

Antes que de Palm fuese engullida por HP, presentรณ este Palm Pixi Plus, un mรณvil que la operadora britรกnica Vodafone ofrecerรก desde cero euros a partir del 10 de mayo. Eso sรญ, para acceder a esta oferta habrรก que suscribir una serie de condiciones (que por otro lado, son ya todo un clรกsico en materia de subvenciรณn de mรณviles). La oferta estรก destinada, en un primer momento, a profesionales autonรณmos, asรญ como a empresas. En algรบn momento del mes, el Palm Pixi Plus tambiรฉn se pondrรก a disposiciรณn de los clientes particulares.

Respecto al comunicado actual, Vodafone ofrecerรก a autรณnomos y empresa este mรณvil de corte profesional de forma gratuita, para lo cual el cliente deberรก abonarse al Plan Conecta Voz e Internet, asรญ como comprometerse por escrito a no darse de baja de la compaรฑรญa en los siguientes 18 meses.

Palm-Pixi-Plus-con-vodafone-02

La contrataciรณn del Plan Conecta Voz e Internet supone una tarifa plana de llamadas y datos que, con un coste mensual de 22 euros, otorga 1.000 minutos gratuitos de llamadas entre las 8.00 y las 20.00 horas. Ademรกs, incluye navegaciรณn 3G con un trรกfico de datos mรกximo de 250 MegaBytes al mes antes de que la velocidad de transferencia caiga en picado hasta los 64 Kbps. La oferta, ademรกs, sรณlo serรก operativa para nuevas altas y portabilidades.

El Palm Pixi Plus es un mรณvil profesional que, ademรกs de contar con un teclado QWERTY completo, ofrece conectividad Wi-Fi y GPS. No le falta una completa integraciรณn con clientes de correo electrรณnico y un buen sistema de reproducciรณn multimedia. Ademรกs, cuenta con una pantalla tรกctil de 2,6 pulgadas con acelerรณmetro y una funcional (aunque escasa) cรกmara de dos megapรญxeles.