canal-hd1

Durante este mes de junio, Digital+ va a aumentar su oferta de canales en alta definición (HD) hasta un total de trece. El primero en llegar, lo hará el siete de junio. AXN HD es la versión en alta definición del canal de entretenimiento AXN. Es una emisión en simulcast, esto es, ambos canales emitirán la misma programación al mismo tiempo, pero con distintas calidades. Está dirigido a un público adulto pero joven, al que gustan las series y el cine de calidad. Así van a poder disfrutar con series como CSI, Castle o Trauma, e incluso con algún programa de producción propia como el clásico Insert Coin. Se emitirá en el canal 119 de Digital+.

El segundo canal en incorporarse lo hará el día 15 de junio, y está destinado a los más pequeños. Disney Cinemagic HD es una oferta compuesta por las películas y las series más divertidas para los más jóvenes, que en alta definición adquieren una mayor carga de diversión. De lunes a viernes hay cinco películas diarias, que aumentan a seis los fines de semana. Todas ellas son éxitos recientes de Disney / Pixar , como Bolt, Wall-E o Campanilla, entre otros. Será el canal 115.

canal-hd2

El humor tiene un espacio muy especial en Canal+ Comedia HD. Se va a incorporar a la oferta de Digital+ también el 15 de junio. En este canal se emitirán películas y series de humor con imagen en alta definición y sonido envolvente 5.1. Las mejores comedias, películas entretenidas y cine familiar. Por supuesto, también las mejores comedias románticas y algún que otro programa de humor. Para verlo habrá que sintonizar el canal 113.

La plataforma Digital+ es una de las que más están apostando por la alta definición en nuestro país. A los tres canales que estarán en el aire en los próximos días, hay que añadir los diez que ya se están emitiendo en estos momentos. Reúnen todo tipo de contenidos, desde los deportes más apasionantes pasando por películas de estreno, hasta series de éxito. El catálogo se compone de Canal+ HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Canal+ Liga HD, Fox HD, Eurosport HD, NatGeo HD, Canal + Acción HD,  MTVN HD y Taquilla HD. Para recibir esta oferta  es necesario contratar el sintonizador iPlus, que además incorpora funciones como, por ejemplo, un sintonizador de TDT, la posibilidad de retroceder en los programas, o incluso grabar en su disco duro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...