iriver-t8-1

Los iRiver T8, alias Candy Bar, son unos llamativos reproductores MP3 que tienen una memoria flash de 4 GB. Es una capacidad más que suficiente para muchos usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que su peso es de sólo 26 gramos. Se puede llevar en cualquier bolsillo. Además el conector USB 2.0, que es de tamaño normal, va integrado en la propia memoria, protegido por un capuchón.

Aparte de MP3 también puede reproducir otros formatos de audio como WMA, OGG, ASF, APE y FLAC. Si el usuario se cansa de escuchar la música almacena en la memoria, siempre puede encender el sintonizador de radio en FM. También puede grabar desde la radio en formato WMA. Su pantalla monocroma con una diagonal de una pulgada está hecha de plástico orgánico (OLED) y ofrece una resolución de 128 por 64 píxeles.

iriver-t8-2

Este reproductor MP3 de iRiver tiene una respuesta de frecuencias que va de 20 a 20.000 Hz. Ofrece diversas ecualizaciones para distintos estilos musicales: pop, jazz, rock, clásica, soft, normal o personalizada. Asimismo, es posible elegir entre varios efectos de sonido como SRS WOW HD, que simula una envolvente con dos canales. La salida para auriculares es minijack (3,5 mm), y suministra una potencia de 34 milivatios, mientras que la relación señal/ruido es de 90 decibelios. Todo esto da una idea de su buena calidad de reproducción.

Gracias al micrófono integrado en un lateral, puede funcionar como grabadora de voz o de sonido ambiente. El iRiver T8 está disponible en ocho colores, desde los más discretos como el blanco o el negro, hasta otros ácidos como el magenta o el naranja, pasando por tonos pastel como rosa pálido, azul claro, verde claro y amarillo. La batería de iones de litio proporciona una autonomía que alcanza las 17 horas. Sus dimensiones son 83,4 por 26,8 y por 12,7 milímetros. Es posible encontrar a la venta el iRiver T8 en tiendas en línea a un precio que ronda los 50 euros.

Vía: IMP3

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro