windpad 1

Los de MSI han decidido hacer una apuesta firme en el mundo de los ordenadores tablet. Y lo hacen con el MSI Wind Pad. La máquina, que incorpora un procesador Atom de 1,66 MHz y 2GB de memoria RAM, lleva un disco duro SSD de 32 GB. Además dispone de una pantalla capacitiva multitouch de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 puntos. Si alguien precisa de una mayor diagonal, siempre va a poder utilizar la salida HDMI para conectarlo a una pantalla de última generación.

Se trata de un ordenador dotado de conectividad Wi-Fi y 3G, y que tiene una batería con una autonomía de ocho horas, que no está mal para cómo se mueve el mercado. Hasta el sistema de manejo es original. Carga Windows 7 auque el fabricante ha creado un sencillo interfaz de manejo propio que hace de intermediario, el Wind Touch UI, que facilita mucho las cosas para quien quiera manejar las funciones arrastrando el dedo por la pantalla. Hay que reconocer que mejora mucho las habilidades de Windows 7 en ese aspecto.

windpad 2

El Wind Pad es una máquina muy interesante que apenas pesa 800 gr, pero que en ese peso y con un espacio muy reducido integra GPS, una webcam, USB, una ranura de tipo SD, y la conectividad HDMI de la que ya hemos tratado. Metido en una buena bolsa de transporte, es el perfecto compañero de aventuras urbanas, ya que es posible estar conectado en todo momento coninternet y con los amigos en las redes sociales más comunes, o por videoconferencia.

Una de sus prestaciones más interesante resalta en el campo de la seguridad. Sólo se puede abrir empleando un mecanismo de reconocimiento facial.El tablet incorpora otros programas como un lector de libros electrónicos, un sensor de posición que reconoce la posición vertical u horizontal de la pantalla y rota automáticamente los contenidos. Tiene un sistema de ampliación para que sean más fáciles de ver y de acceder los iconos con funciones importantes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...