fifa-paraguay-afp1

El principal partido de cuarta jornada de los Mundiales, y encima a la hora adecuada para verlo tranquilamente, solo o en compañía. Se juega a las 20:30 de este lunes 14 de junio. Italia contra Paraguay lucirá con todo lujo de detalle en un televisor Full HD, aunque si es HD Ready vale también. Ahora ya sólo falta recibir la señal de televisión en alta definición.En España, esto es posible vía satélite con el operador Digital+, pero hay que alquilar el descodificador avanzado iPlus y abonarse a Canal+ Liga HD (dial 114).

Italia es la actual campeona mundial, y se enfrenta a la selección de Paraguay para la que éste es el tercer mundial, después de haber disputado los de 2002 y 2006. La albirroja aspira a alcanzar los cuartos de final como poco, y para ello va a apoyarse en la labor ofensiva del actual delantero del Manchester, Roque Santa Cruz

fifa-italia-gi2

Esta cita futbolística va a tener lugar en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo. Quizás este campo les traiga más suerte a italianos y paraguayos. De ese modo los espectadores no bostezarán tanto como durante el encuentro del viernes entre Uruguay y Francia, saldado con un empate a cero. Si la fortuna acompaña, el portero paraguayo Justo Villar, que ahora pertenece al Valladolid, podrá guardar la meta mucho más tiempo que durante los mundiales de Alemania, donde no superó los diez minutos de juego por una lesión.

La retransmisión en directo por la TDT en definición estándar de este partido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 está disponible en abierto en Cuatro. Por satélite con resolución normal y codificado este partido forma parte de la programación de Canal+ Liga (dial 10). Asimismo, es posible disfrutar de este evento en un teléfono móvil de tercera generación, dado que Vodafone y Orange lo ofrecen dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,