fifa-portugal-gi1 

Cristiano Ronaldo es el ídolo futbolístico del momento. Su primera aparición en el Mundial de Sudáfrica es este martes día 15 de junio a las cuatro de la tarde. Costa de Marfil compite con Portugal en el campo Nelson Mandela en Puerto Elizabeth. La mejor estrategia para afrontar una Copa Mundial, según Cristino Ronaldo, es ir partido a partido, y el primero en el que los portugueses deben pensar es el choque con Costa de Marfil.

Para no perderse a Cristiano Ronaldo a toda pantalla en un televisor Full HD hace falta contar con una señal de televisión que emita este partido en alta definición. En España, la plataforma por satélite Digital+ lo ofrece a través Canal+ Liga HD (dial 114), aunque es necesario contratar también el descodificador avanzado iPlus.

fifa-costamarfil-afp2

El entrenador portugués, Carlos Queiroz, va a tener que sustentar su plan de juego en Cristiano Ronaldo, a falta de un bloque compacto y fiable de figuras de primera. El propio delantero del Real Madrid reconoce que se notarán las ausencias por lesión de dos jugadores importantes: Bosingwa y  Nani. Sin embargo, estas bajas representan una oportunidad de valor incalculable para jugadores como el centrocampista Danny.

Las lesiones también afectan a la plantilla de la selección marfileña. Su potencia de ataque puede verse resentida, porque el capitán Didier Drogba, que juega como delantero en el Chelsea, todavía a fecha de hoy es duda, debido a un brazo roto. De hecho, Costa de Marfil y Portugal pertenecen al Grupo G, que está encabezado por Brasil y donde la desconocida selección de Corea del Norte interpreta el papel de convidado de piedra. A pesar de todo, la selección de Costa de Marfil parte con mejores pronósticos que su rival portuguesa.  

La emisión en directo y en definición estándar del partido entre Costa de Marfil y Portugal forma parte de la programación de Canal+ Liga (dial 10) de Digital+. Aquellos que tengan un teléfono móvil 3G pueden verlo igualmente si contratan el paquete de televisión Digital+ Móvil en las compañías Orange o Vodafone.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,