fifa-argentina-gi1

Séptima jornada de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Argentina y Corea del Sur abren el calendario del día a las 13:30 del jueves 17 de junio. Estas dos selecciones, de momento, encabezan la clasificación del Grupo B con tres puntos cada una. El combinado surcoreano sorprendió a los aficionados durante el partido contra Grecia, ya que logró marcar dos goles.

No resultó tan extraña la victoria de Argentina frente a Nigeria (1-0). A la salida del encuentro Messi salió satisfecho por su actuación, porque lo importante era “empezar ganando”. Y los argentinos lo consiguieron, aunque dando una pobre lección de fútbol. De los chicos de “El Pelusa” todos esperamos mucho más. Quizás sólo fuera un problema de calentamiento, y en su segundo partido, Argentina salga a jugar con más garra contra Corea del Sur. En nuestro país, Digital+ ofrece este choque en alta definición en Canal+ Liga HD (dial 114).

fifa-coreasur-gi2

Para poder disfrutar de este evento deportivo en alta definición, es necesario contar con el descodificador avanzado iPlus HD que proporciona la propia plataforma por satélite del grupo Prisa, aparte de un televisor HD Ready o Full HD. Con ese equipamiento los espectadores no se perderán el balón dentro del terreno de juego, y los jugadores no parecerán un circo de hormiguitas dentro del enorme estadio Soccer City en Johanesburgo. De hecho Soccer City es el más grande todo el torneo con un aforo para casi 95.000 personas.

Los surcoreanos han probado las mieles del éxito, y no se lo van a poner fácil al conjunto argentino. De todos modos, Diego Maradona confía en sus hombres, sobre todo en la buena forma de su estrella el punta Messi, aunque Verón es duda. Por su parte, el centrocampista de los surcoreanos, Park Ji-sung (del Manchester) intentará hacer lo propio en la meta contraria.

El operador de televisión por satélite Digital+ emite este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en directo en resolución normal a través de Canal+ Liga (dial 10). Aquel que tenga un teléfono móvil 3G y sea cliente de Orange o de Vodafone también podrá verlo si ha contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA