fifa-sudafrica-gi1

El equipo anfitrión afronta su segunda intervención en el Mundial el miércoles 16 de junio a las ocho y media de la tarde. Será mejor retrasar la escena un poco, porque se enfrenta a la selección uruguaya en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria. Éste es un partido que ganará en emoción gracias a la tecnología televisiva de alta definición. En España esto significa verlo en Digital+. La plataforma emite este partido a través de Canal+ Liga HD (dial 114).

Sudáfrica y Uruguay pertenecen al Grupo A junto con México y Francia. En la jornada inaugural Sudáfrica empató con México a un solo gol, y los uruguayos se enfrentaron con los franceses sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de inaugurar el marcador. De esa manera y por el momento, los cuatro países han conseguido sumar un solo punto cada uno.

fifa-uruguay-gi2

Va a ser un partido tenso, porque los dos combinados están obligados a salir a ganar para anotar los tres puntos que dan el pase a los octavos de final de forma automática. Los Bafana Bafana no pueden estar más motivados, al fin y al cabo juegan en su tierra. Por su parte, la selección uruguaya deberá vencer la consabida suerte de los anfitriones de Mundiales. Diego Forlán, el punta de la albiazul, probablemente quiera desquitarse después de la decepcionante actuación del viernes ante Francia, donde nadie fue capaz de resolver. Forlán reconoce que el conjunto sudafricano es rápido y ataca bien, por lo que tendrán que estar atentos a los contragolpes.

Para poder disfrutar de los partidos en alta definición es necesario tener en casa un televisor Full HD de última generación. Estos televisores tienen entradas HDMI, imprescindibles para conectar el descodificador iPlus HD de Digital+, con capacidades añadidas. Por eso, puede recibir televisión digital terrestre, emisiones en definición normal, y en alta definición. Asimismo, permite grabar los programas de televisión en alta definición, y detener un determinado programa mediante la función conocida como Time Shifting.

Digital+ emite vía satélite este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en directo pero en resolución normal a través de Canal+ Liga (dial 10). Por otra parte, los clientes de Orange y los de Vodafone podrán verlo en su teléfono móvil 3G, siempre que tengan contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,