fifa-alemania-gi1

Después de la contundente actuación de Alemania frente a Australia el pasado domingo, el ego de los germanos está crecido. No es de extrañar visto el resultado de 4-0. Ahora llega el turno de Serbia. Este viernes 18 de junio a las 13:30 las selecciones de Alemania y de Serbia disputan los próximos puntos en el nuevo estadio Nelson Mandela en la ciudad de Puerto Elizabeth,

Alemania y Ghana encabezan por ahora la clasificación del Grupo D con tres puntos cada una. Ganar este partido contra los serbios puede marcar la diferencia en términos de tranquilidad para los germanos, que prácticamente estaría tocando con sus manos los octavos de final. Mesut Oezil, centrocampista alemán, acaba de declarar que el sueño del equipo es ganar el Mundial, por eso están en Sudáfrica. Y Digital+ ofrece a los aficionados españoles la posibilidad de ver este partido en alta definición en Canal+ Liga HD (dial 114). Deben contratar el descodificador avanzado iPlus HD para conectarlo a un televisor Full HD o HD Ready.

fifa-serbia-gi2

Para el conjunto germano ésta sería su cuarta copa mundial, si consiguen ganarla. Comparado con Serbia, las estadísticas están a favor de Alemania. Radomir Antic, el técnico de Serbia, pide a sus jugadores que olviden la derrota ante Ghana del domingo pasado, y hace un poco de autocrítica explicando que jugaron más con el corazón que con la cabeza. Antic de momento no desvela cuál va a ser alineación, pero sí trata de recordar a sus jugadores que «los verdaderos campeones son los mejores cuando más difícil es».

Digital+ emite este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en directo pero en resolución normal a través de Canal+ Liga (dial 10). También los clientes de Orange y de Vodafone podrán verlo en el teléfono móvil 3G, si han suscrito el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA