fifa-ghana-gi1

A las cuatro y media de la tarde de este sábado 19 de junio da comienzo el partido de Ghana contra Australia. Se va a celebrar en el estadio Royal Bafokeng de la ciudad de Rustenburgo. Estas dos selecciones forman parte del Grupo D junto con Serbia y Alemania. De momento, los líderes provisionales de ese grupo son Alemania y Ghana, con tres puntos cada uno.

Este evento deportivo está disponible en alta definición dentro de la programación de la plataforma de televisión por satélite Digital+. Hay que sintonizar Canal+ HD (dial 111), para lo que es necesario contar con el descodificador iPlus que suministra dicho operador. Este descodificador es capaz de trabajar con emisiones en alta definición y en 3D, además de sintonizar programas de la TDT. También hace falta un televisor HD Ready o Full HD.

fifa-australia-gi2

La selección australiana recibió una tunda de goles durante su enfrentamiento contra la alemana. Sin embargo, Milovan Rajevac, técnico de Ghana, ha pedido a su plantilla que no se confíen, porque Australia se juega la supervivencia en el Mundial y puede crear muchas situaciones peligrosas.

Es cierto que Tim Cahill, la gran figura del conjunto australiano está suspendido y no podrá jugar. Sin embargo, el combinado australiano todavía tiene muchos jugadores de gran calidad en reserva, como el ariete Josh Kennedy. De hecho, las estadísticas favorecen a los australianos, porque han ganado a los ghaneses en cuatro de cinco ocasiones.

Digital+ emite este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en directo y en definición estándar en dos de sus canales: Canal+ Liga (dial 10) y Canal+ (dial 1). Igualmente, los clientes de Orange y los de Vodafone pueden verlo en su teléfono móvil 3G, si han contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA