fifa-holanda-gi1

El sábado 19 junio a las 13:30 la selección holandesa se enfrenta al conjunto japonés en el estadio de Durban. Es el mismo campo donde España perdió ante Suiza, y donde los alemanes golearon a los australianos. Los dos contrincantes pertenecen al Grupo E, donde también se encuentran Dinamarca y Camerún, que juegan ese mismo día pero al final de la tarde.

Holanda y Japón lideran la clasificación de su grupo con tres puntos cada uno. La selección holandesa logró ganar a pesar de haber llevado a cabo una exhibición bastante pobre frente a los daneses. En este encuentro contra Japón, el combinado holandés va a tener que esforzarse más. Aquí, Digital+ lo ofrece en alta definición dentro de la programación de Canal+ Liga HD (dial 114).

fifa-japon-gi2

El equipamiento necesario para ver este partido de fútbol en alta definición es una antena parabólica instalada en el edificio, un televisor Full HD o HD Ready, y el descodificador avanzado que proporciona la plataforma Digital+ denominado iPlus. Aparte, es necesario que el televisor esté conectado al descodificador mediante un cable HDMI.

El entrenador Van Maarwijk seguramente no va a poder contar para la alineación con el extremo Arjen Robben, que todavía está recuperándose de una lesión. Robben ha declarado recientemente que tienen un “equipo sólido”, aunque “hay que mantener los pies en el suelo”, porque ganar este Mundial “será muy complicado”.  

Este encuentro de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 está disponible en la plataforma de satélite Digital+ en directo y en resolución normal a través de Canal+ Liga (dial 10). Aquellos que van a estar fuera de casa pueden verlo en su teléfono móvil 3G si son clientes de Vodafone o de Orange y están suscritos al paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA