fifa-eslovenia-gi1

La decimotercera jornada de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 va a estar muy concurrida, en lo que a partidos se refiere. A las 16:00 de este miércoles 23 de junio comienza el encuentro entre Eslovenia e Inglaterra, que se celebra en el estadio Nelson Mandela de la ciudad de Puerto Elizabeth. A la misma hora, pero en Pretoria, juegan los otros dos miembros del Grupo C: Estados Unidos y Argelia.

En nuestro país es posible verlo en alta definición a través de Canal+ Liga HD del operador de televisión vía satélite Digital+. Es necesario contratar el descodificador avanzado iPlus, que debe ir conectado a una pantalla Full HD o HD Ready mediante un cable HDMI.

fifa-inglaterra-gi2

Eslovenia tiene cuatro puntos, con tres goles a favor y dos en contra. La selección eslovena ha sorprendido por su buen desempeño durante la fase de grupos. Por el contrario, el combinado inglés, que teóricamente partía como favorito de su grupo, ha decepcionado a propios y extraños con su actuación durante los dos primeros partidos, que se han saldado con sendos empates. Inglaterra suma dos puntos, un gol a favor y otro en contra.

A Eslovenia le basta con empatar o con ganar a Inglaterra para acceder a octavos, aunque si vence a Inglaterra quedará primera de grupo. Sin embargo, el caso inglés es distinto. Para clasificarse, la selección inglesa necesitar ganar a la eslovena. Si simplemente empata, únicamente tendría posibilidades si Estados Unidos y Argelia empatan; entonces, decidiría la diferencia de goles.

Este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 está disponible en la plataforma de satélite Digital+ en directo y en resolución normal a través de Canal+ Liga. También Vodafone y Orange comercializan este partido del Mundial dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil; la realización es específica para la pantalla de un teléfono móvil 3G.

Fotos: FIFA