fifa-eeuu-gi1

El miércoles 23 de junio a las 16:00 las selecciones de Estados Unidos y de Argelia pisarán el césped del estadio Loftus Versfeld en Pretoria. Es la última oportunidad para conseguir un pase a octavos de final desde el Grupo C, del que también forman parte los combinados de Eslovenia y de Inglaterra.

La plataforma de televisión por satélite Digital+ va a retransmitir este encuentro en alta definición en Canal+ Liga HD. Aparte de la preceptiva instalación de un antena parabólica en el edificio, es necesario alquilar el descodificador iPlus que suministra la plataforma. Para llevar la señal de alta definición desde el descodificador hasta el televisor Full HD (o HD Ready, en su defecto) hace falta un cable HDMI. En lugar de un televisor también sirve un proyector compatible con alta definición.

fifa-argelia-g2

El farolillo rojo del Grupo C es Argelia, con sólo un punto y un gol en contra. De todos modos todavía puede lograr superar esta primera fase, siempre que gane a Estados Unidos e Inglaterra pierda contra Eslovenia. Por el contrario, si Inglaterra derrota a Eslovenia, la diferencia de goles entre argelinos y eslovenos dictaría el pase a octavos.

Por su parte, Estados Unidos debe ganar este partido contra Argelia para conseguir entrar automáticamente en octavos. El empate con los argelinos resultaría más problemático. De todos modos, Tim Howard, el guardameta estadounidense ha advertido que este torneo mundial es imprevisible, y ha señalado que se van a dejar el corazón y los pulmones en el terreno de juego.

Digital+ emite este encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en directo y en definición estándar a través de Canal+ Liga. Asimismo, los clientes de Orange y de Vodafone podrán verlo en su teléfono móvil 3G, siempre que tengan contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA